Cual universidad?

1)Cual universidad opción privada es mejor? entre la Universidad pedro de valdivia y la Universidad Autónoma cual elegir?

2)otra pregunta, la mayor es buena?

  1. ademas quería saber desde que año los que estudian enfermería comienzan a ir a hospitales de visita etc? eso y que necesito para estudiar esta gran carrera, agradecería su respuesta aun tengo muchas dudas por las U :slight_smile:

(si tengo un nem bajo supongamos 539 pero saco un muy buen puntaje habrá opción de entrar a la católica??)

Respuesta: Cual universidad?

  1. entre la UPV y la UA, elijo a la UA D: pero así y todo personalmente no me gustan y ni estudiaría ahí …

  2. sí, es una de las privadas buenas en Enfermería

  3. creo que eso depende de cada Universidad

con ese NEM deberías sacar sobre 750 en las 3 pruebas y ojala un poco mas, simula tu puntaje acá: SIMULACIÓN DE PUNTAJE

Respuesta: Cual universidad?

[quote=“constanzarios, post: 610318”]1. entre la UPV y la UA, elijo a la UA D: pero así y todo personalmente no me gustan y ni estudiaría ahí …

  1. sí, es una de las privadas buenas en Enfermería

  2. creo que eso depende de cada Universidad

con ese NEM deberías sacar sobre 750 en las 3 pruebas y ojala un poco mas, simula tu puntaje acá: SIMULACIÓN DE PUNTAJE[/QUOTE]

+1

Hay algunas privadas MUCHIIIIIIISIMO mejor que la UPV y la UA. Entrando a un buen PREU o te disciplinas y estudias al maximo en tu casa, obviamente puedes sacar muy buenos resultados en la PSU y entrar a la PUC o a la Chile

Respuesta: Cual universidad?

pero cual universidad privada mejor en enfermería? y si entrare al preu Pedro de valdivia este año y no he comenzado aun pero estoy muy nerviosa, no quiero que sea en vano todo esto /:

Respuesta: Cual universidad?

De las que mencionas sólo la Mayor es buena en Enfermería.

Respuesta: Cual universidad?

[quote=“Lizsie, post: 610328”]pero cual universidad privada mejor en enfermería? y si entrare al preu Pedro de valdivia este año y no he comenzado aun pero estoy muy nerviosa, no quiero que sea en vano todo esto /:[/QUOTE]

la Universidad de los Andes, la Universidad Mayor (: y quizás la Universidad Andres Bello

Respuesta: Cual universidad?

Niña estudia en una U buena (la Mayor es la única que salva de las privadas que mencionaste), últimamente levantas una piedra y sale una enfermera, el exceso de ues chantas le está haciendo muy mal a tu profesión. Marca la diferencia de chiquitita.

Respuesta: Cual universidad?

[quote=“mariole.98, post: 610344”]pero si vas a pagar un preuniversitario, que se supone es para prepararte mejor, porque no ves una universidad del consejo de rectores, siempre va a ser mejor una universidad del cruch que una privada, en todo sentido, sobretodo economico.
Se supone que con el preu vas a sacar buenos puntajes, sino para que pagar?
saludos.[/QUOTE]

Lo sé si eso es lo que quiero mi sueño y meta es quedar en la Cato pero lamentablemente estupidos problemas en el colegio me afectaron y obtuve un NEM 539 entonces eso me desanima un poco siento que por este NEM no podre quedar en una universidad como esa y que quiero, por eso preguntaba una segunda opción de privadas /:

Respuesta: Cual universidad?

Entre las 3 opciones, la Mayor, olvídate de la UA y más aún de la UPV. Si quieres entrar a la PUC y no te alcanza, podrías hacerle empeño a la UV, USACH… pero quédate con la idea de que entre esas 3 opciones que nombras sólo la Mayor salva.

Respuesta: Cual universidad?

Pero si on te alcanza para la PUC o Uchile… la Usach tambien es una buena opcion.

De las privadas, la mejor es la U de los Andes… ambiente muuuy cuico, pero nada que decir de sus profes y campos clinicos. Despues… podria ser la U Mayor y luego la UNAB/UDP.