Hola soy del sur especificamente Puerto Montt y estoy en 4to medio y quiero estudiar fonoaudiologia y en verdad nose que universidad es la mejor, necesito saber si las universidades del sur esta igualmente capacitadas para impartir la carrera porque se que la Austral la imparte y univesidad san sebastian tambien en su sede de conce por eso nesecito que me ayuden y me puedan decir si la uss de conce es buena o me den otras opciones !!!:smug2:
en la UdeC
La UFRO también la imparte, respecto a su prestigio como carrera no lo tengo claro, pero sí te puedo decir que la Facultad de Medicina tiene su prestigio…Espero te sirva.
Yo estudio Fonoaudiología en la Austral; entré en la primera generación (2004) y puedo decirte que, desde esa fecha hasta ahora, ha mejorado mucho; no tenemos nada que envidiarle a las otras universidades, ya que tenemos excelentes profesionales que hacen clases en la Universidad de Chile y otras Universidades prestigiosas. Te aseguro que es una buena opción
La cuestion no es cuan buena es la universidad, sino cuan buena eres tú…
Si eres una persona emprendedora…estudia en cualquiera y siempre seras la mejor, si no lo eres entonces andate a la U de Chile…facil