Cual universidad?

Hola soy del sur especificamente Puerto Montt y estoy en 4to medio y quiero estudiar fonoaudiologia y en verdad nose que universidad es la mejor, necesito saber si las universidades del sur esta igualmente capacitadas para impartir la carrera porque se que la Austral la imparte y univesidad san sebastian tambien en su sede de conce por eso nesecito que me ayuden y me puedan decir si la uss de conce es buena o me den otras opciones !!!:smug2:

en la UdeC

La UFRO también la imparte, respecto a su prestigio como carrera no lo tengo claro, pero sí te puedo decir que la Facultad de Medicina tiene su prestigio…Espero te sirva.

Yo estudio Fonoaudiología en la Austral; entré en la primera generación (2004) y puedo decirte que, desde esa fecha hasta ahora, ha mejorado mucho; no tenemos nada que envidiarle a las otras universidades, ya que tenemos excelentes profesionales que hacen clases en la Universidad de Chile y otras Universidades prestigiosas. Te aseguro que es una buena opción :slight_smile:

La cuestion no es cuan buena es la universidad, sino cuan buena eres tú…
Si eres una persona emprendedora…estudia en cualquiera y siempre seras la mejor, si no lo eres entonces andate a la U de Chile…facil