de niño que tengo una pregunta, ojala que me la puedan responder.
Cual es la Universudad mas facha de Chilito???:?:
Respuesta: cual?
hola a que te refieres con facha??? a lo momio o a lo cuiquito
Cuica o fascista?
fachas por ser de derecha? en realidad, la gran mayoria de las ues privadas estan en manos de directorios bastante fachos… excepciones pueden ser algunas ues chasconas, como arcis, bolivariana, academia…
U de los andes, PONTICUICA universidad catolica, adolfo Ibañes
Todas las universidades estan llenas de hueones cuicos, de derecha, hijitos de papa. incluyendo a los profes y hueones que la administran.
NO SE
[quote=“OSCAR CASTRO, post: 556094”]NO SE[/QUOTE]
que respuesta, te felicito, exelente aporte
Mmmm ¿La UAndes? Hay de todo en todos lados, aunque ahí creo que es menos probable encontrar un Marxista o anarquista. Además opus… Puaj!
la FINIS TERRAE, ahi la cago pa haber gente cuica y facha!
[quote=“PeCaDor, post: 556113”]la FINIS TERRAE, ahi la cago pa haber gente cuica y facha![/QUOTE]
gente tonta que no le alcanzó pa una U decente xD
yo creo que la de los Andes.
mas encima es Opus Dei
Opus Dei = Lavín = facho
jajajaja
es talla no más, que nadie se vaya en la “vola”
ahajhajhajAhajhajh
si es la legal
xD
La U andes, por dios! jajajajja
Es que aparte de ser facha es Opus dei, lo peor de la estupidez.
la mas cuica la de los andes
como dijeron por ai
opus dei xD
y la mas rebentada
usach
es la distorcion total
la adolfo ibañez tb es opus… o sea tiene profes del opus… segun me han comentado xD
en todas las universidades pv o estatales hay de todo, pero hay que fijarse en la proporcion, algunas hasta morbosas.Pero como regla general:
Andes del opus
Terrae de los legionarios
Diego Portales (aunque ellos llaman cuicos a las de las dos anteriores)
Adolfo Ibañez
PUC ( hay casi de todo, pero aca entra el asunto de la proporcion…hay mas abc1 o c2 por decirlo de alguna manera)
y bueno…algunas otras privadas pequeñas segregacionistas pero de consuelo (puntaje bajo casi indecente).
en todos lado te vas a encontrar de todo, solo que en algunos lados en mayor medida.
la Adolfo Ibañez… pero esa es mas discriminadora, cuando mandaron invitaciones a un evento cultural a mis compañeros de apellidos perez o gonzalez no les llego nada, pero a los que teniamos apellidos extrangeros si nos llego. fue feo…
[quote=“carlos_aguilar, post: 556088”]U de los andes, PONTICUICA universidad catolica, adolfo Ibañes
Todas las universidades estan llenas de hueones cuicos, de derecha, hijitos de papa. incluyendo a los profes y hueones que la administran.[/QUOTE]
… no me queda más que responderte con algo que tú mismo dijiste en otro post:
[quote=“carlos_aguilar, post: 556100”]que respuesta, te felicito, exelente aporte[/QUOTE]
la u de los andes
promueven “la cura de la homosexualidad”