¿cuales son las 5 mejores facultades de derecho?

[QUOTE=h_escobar]creo que no leiste los dos topics anteriores…

él hablaba de su propio ranking, pero yo le dije que no existia ese tal ranking, pues solo se basaba en opiniones personales…

otra cosa, la discusion del ranking, que tú tenias era con criquelme, no conmigo,

responsabilidades personales…[/QUOTE]

Ohhh, verdad!..me castigo!!!galan! !pc! !crazy! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Jorge Tellier]1º wn mediocre… feliz de ser tercero… estando compitiendo con puras weas mediocres…
2º wn ignorante… unab es lña andres bello, uai son los que te van a mandar y pagar… adolfo ibañez… uah… u alberto hurtado…[/QUOTE]

mmm, ignorante???, por no saber sobre asuntos poco trascendentes, no tengo animos de retener informacion sobre universuchas que en una decada mas estaran todas fusionadas. me pregunto amigo jorge… si a mi algunos de esos kuikos ibeciles de Ues privadas me mandaran y me daran de comer, que espera para ti…seras el conserje y viviras de sus desechos…

O sea mijito, usted por último, ya que son cosas tan intrascendentes, no tiene cultura general?
Es decir, no tiene idea de donde está parado, porque no retiene datos sobre sus competidores en el mercado.
Está bueno saberlo, con gente como tú, da igual que egresen muchos al año.

[QUOTE=abdala007]mmm, ignorante???, por no saber sobre asuntos poco trascendentes, no tengo animos de retener informacion sobre universuchas que en una decada mas estaran todas fusionadas. me pregunto amigo jorge… si a mi algunos de esos kuikos ibeciles de Ues privadas me mandaran y me daran de comer, que espera para ti…seras el conserje y viviras de sus desechos…[/QUOTE]

bueno alla tu… haz lo que te paresca… ojala te vaya bn como abogado… y no contribuyas a que el prestigio de la uni de conce siga bajando, como es la tendencia… tienes que darte cuenta que en la reforma procesal tuvierom casi nula incidencia… y en la proxima reforma civil, nuevamente estan quedando excluidos… yo creo que es culpa de que estan muy poco exigentes con sus alumnos… … lo mismo pa la chile…mucha bulla, mucha bulla hacen los profes cuando les dicen que son la mejor escuela por que tienen a los mejores profes y los mejores alumnos… eso es mentira o al menos no es cierto… nadie puede estimar que una diferencia de 5 o 10 puntos en la psu pueda llegar a ser a una persona mas capaz o menos capaz… y segundo… lo de los profes es bastante relativo… y bueno lo mas importante es, aunque sea penca la cuestion, son los pitutos, los contactos y despues tus habilidades y/o capacidades… asi que por estas dos ultimas no creo que termine siendo tu conserje… monaguillo!!! jajajajaj broma

cuale s la gracia de andar elaboramndo rankings no lo comprendo cual es el afan, eso es como casi nacionalismo univerisrtraio jajajajaja

yuo creo que los buenos profesionales son los que determinan la calidad de donde estudiaron, y eso se demiuestra en el trabajo, una vez ya puestos en el mercado laboral antes solo es especulacion, no se puede medir la calidad de la educacon en rankings.

que carreras de derecho ya estan acreditadas? en que ues?

me parecen que solo fueron 5:

corrijanme si me equivoco, pero parece que la fac. de derecho de la UCV
y la de la UTAL

el resto no me acuerdo…

LA UDP TB… CREO… NO CACHO SI LA HURTADO… POR QU ESTABA PA EL TERCER PROCESO DE ACREDITACION…

yo se que acreditadas estan la utal la chile la cato de santiago, la de valpo la diego portales. me parece que por ahi hay un indicfador real de calidad mas alla de la opinion de cada quien y aun asi la careditacion e sun proceso cuestionable. yo siempre he estadop dosconforme con la calidad de mi carrera sin embargo no s acreditaron inemdiatamente a l primer proceso y por seis años que es el maximo

jajajajaajaj el maximo es 7… y la umce no tuvo 6 años de acreditacion jajajaja

holas. la revista “que pasa” que venia adjunto al diario de hoy de la tercera, elaboro un ranking sobre las diez mejors facultades de derecho…
1 U DE CHILE
2 PUC
3 UDEC
4 PUCV
5 UDP
6 UAI
7 U DE ANTOFA
8 UDE VALPO
9 DE LOS ANDES
10 U TALCA

PD: este ranking era solo de las 5 mejores, pero como es de una fuente “fidedigna” y reciente, enumere hasta el top 10 (utal)
PD:nunca le he creido a la revista “que pasa”, pero es lo que hay y es lo que arrojo dicha encuesta…para que no digan que soy un arbitrario.
PD
PD: ves que no era tan trascendente saber las siglas de uah, unab y otras…chau

ya y? ahi tienes una fuente, una

la udec, la facultad de derecho esta acreditada?

pfff, la pregunta… estabamos antes que ustedes

Estoy aburrida… asi q entre a ver la discusión… para aportar algo, sólo hay 3 escuelas de derecho con la carrera acreditada: la de Talca, la Católica de Valparaíso y la Católica de Temuco.
Adjunto la imagen sacada de la lista de carreras acreditadas por la CNAP que ustedes mismos pueden revisar en: http://www.cnap.cl/Resumen_Ejecutivo_CNAP_junio_2005.pdf
:wink:

[QUOTE=Thâi]Estoy aburrida… asi q entre a ver la discusión… para aportar algo, sólo hay 3 escuelas de derecho con la carrera acreditada: la de Talca, la Católica de Valparaíso y la Católica de Temuco.
Adjunto la imagen sacada de la lista de carreras acreditadas por la CNAP que ustedes mismos pueden revisar en: http://www.cnap.cl/Resumen_Ejecutivo_CNAP_junio_2005.pdf
;)[/QUOTE]

muchas gracias sita thai, buscaba esa informacion…

ahora digame señor cabron de derecho, que decia, de la acreditacion de la fac. de derecho de la udec, jajajajajaja.

antes se pilla a un mentiroso que a un ladron…

la verdad es que yo pensaba que si, nunca le he prestdo atencion al asunto, pues es solo cosa de tiempo…no hay impedimento alguno…ahora amigo utal, digame usted…porque se cambio de universidad??? de la udec a la utal??? …n o es un cambio muy inteligente…quiero oir esa respuesta, esa razon que lo motivo a descender en calidad

[QUOTE=h_escobar]muchas gracias sita thai, buscaba esa informacion…

ahora digame señor cabron de derecho, que decia, de la acreditacion de la fac. de derecho de la udec, jajajajajaja.

antes se pilla a un mentiroso que a un ladron…[/QUOTE]

jajajajaja, súper carbonero…
Pero, en todo caso…jajaja, igual es chistoso…:stuck_out_tongue:

[QUOTE=abdala007]pfff, la pregunta… estabamos antes que ustedes[/QUOTE]

como cambia d eopinion este cabro… en todo caso loq ue mostro la thai es de junio… ahi escuelas que aun no se someten al proceso… recuerden que e spor etapas…

Me titule hace poco de la UNAP (Iquique), decian q era mala, pero…na q ver, super buena, en la pega me toco tener de alumno en practica a uno de la catolica y les digo, penca el muchachillo, el mas porro de mi clase en la Unap lo caga como quiere. Recomendación: aprendanse algunos artículos de memoria pq ahora en las audiencias de familia se ocupan mucho.

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajaajaj el maximo es 7… y la umce no tuvo 6 años de acreditacion jajajaja[/QUOTE]
jaja da el link po won y el maximo entendido que tengo es 6 y hace rato que ya nop voy al peda asi que confio en tu capácidad para bajar esaa informacion

jajaj que es gil este abdala… me imagino que la diferencia entre la utal y la udec es igual a nada… jaja y se quebrá or weas.

Mire compare, su universidad es super bonita, sea feliz con eso. jajaja y estudie harto a ver si le gana un juicio a escobar