¿cuales son las 5 mejores facultades de derecho?

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj que es gil este abdala… me imagino que la diferencia entre la utal y la udec es igual a nada… jaja y se quebrá or weas.

Mire compare, su universidad es super bonita, sea feliz con eso. jajaja y estudie harto a ver si le gana un juicio a escobar[/QUOTE]

jajajaja, si no necesita estudiar tanto, pero ganaria bastante, siendo mas tolerante, o sino la vida se encargara de aterrizarlo…

[QUOTE=Rojosangre]jaja da el link po won y el maximo entendido que tengo es 6 y hace rato que ya nop voy al peda asi que confio en tu capácidad para bajar esaa informacion[/QUOTE]

es de 1 a 7… la chile tuvo un 7… si por eso la criticabn algunos por que es como una escala de nota del uno al siete… y no se explicaban como podian seguir existiendo las universidades que habian obtenido promedio rojo… por ej la usach…

no te caho es como si la carrera saca 6 te acreditan 6 años?

si…

y que sentido tiene eso?

es que oficialmente no significa una escala de notas… peo si lo piensas solo un poquito te das cuenta que si lo es… pero en todo caso lo que esta en marcha es un mero proyecto… no sirve pa ni una wea, ya que no es vinculante en ningun sentido…

[QUOTE=abdala007]la verdad es que yo pensaba que si, nunca le he prestdo atencion al asunto, pues es solo cosa de tiempo…no hay impedimento alguno…ahora amigo utal, digame usted…porque se cambio de universidad??? de la udec a la utal??? …n o es un cambio muy inteligente…quiero oir esa respuesta, esa razon que lo motivo a descender en calidad[/QUOTE]

oye no es por nada pero existen mas temas donde puedes opinar, para ver que tan preparado estas?

ojala tus opiniones… y no cortar y pegar.

yo no necesito demostrar nada, mis capacidades y conocimientos seran expuestos a la comunidad cuando me inserte en el campo laboral. ademas los temas expuestos en estos foros n o son muy llamativos ni novedosos que digamos. ahora bien, remitase a responder mi pregunta que tantas veces le he realizado y deje de escabullirse olimpicamente como ha sido su costumbre

1 me gusta

[QUOTE=abdala007]yo no necesito demostrar nada, mis capacidades y conocimientos seran expuestos a la comunidad cuando me inserte en el campo laboral. ademas los temas expuestos en estos foros n o son muy llamativos ni novedosos que digamos. ahora bien, remitase a responder mi pregunta que tantas veces le he realizado y deje de escabullirse olimpicamente como ha sido su costumbre[/QUOTE]

Mira tú, ahora podemos advertir también, que los alumnos de la U de conce eluden los temas de derecho, y los postergan hasta que se integren al mercado laboral.

O sea, aquellos alumnos no saben debatir de cosas intrínsecas a su profesión.

jajaja sos un plato tannia “O sea, aquellos alumnos no saben debatir de cosas intrínsecas a su profesión.” un chiste…

cabros dediquense a estudiar en lugar de peliar por tonetras

SALUDOS

[QUOTE=abdala007]yo no necesito demostrar nada, mis capacidades y conocimientos seran expuestos a la comunidad cuando me inserte en el campo laboral. ademas los temas expuestos en estos foros n o son muy llamativos ni novedosos que digamos. ahora bien, remitase a responder mi pregunta que tantas veces le he realizado y deje de escabullirse olimpicamente como ha sido su costumbre[/QUOTE]

porque debo responder? lo voy a hacer como absolvente? me vas a apercibir de acuerdo al 394 del CPC, si no lo hago?

cual es el plazo que tengo para hacerlo? me notificaste de acuerdo a derecho?

podrias ser un poco mas preciso… o debo esperar a que estes inserto en el campo laboral para que lo precises…

jajajaja, sorry al resto, pero estoy aburrido, y solo quiero molestar.

a proposito si los temas no te gustan, propone otros…

que imbecill!!!

de imbecil a imbecil y medio, jajajajajaja

imbécil es con acento por si acaso, jajajaja :stuck_out_tongue:

imbécil es con acento por si acaso, jajajaja :stuck_out_tongue:

que chucha pasa con faculty…

que chucha pasa con faculty…

que chucha pasa con faculty…

que chucha pasa con faculty…

Yo soy alumno de Derecho de la UdeC, y con orgullo puedo decir que se nos reconoce el prestigio tanto en la zona, como en el resto del país e incluso a nivel internacional.

          Respecto a la acreditación, la carrera de Derecho de la UdeC está en la última fase de visita de los pares externos para acreditarse, siendo la ÚNICA escuela que ha hecho un proceso de confección de informes en que participaron docentes, alumnos, autoridades universitarias entre otros.

          No voy a salir con patriotismo leguleyo porque no viene al caso. Lo que sí puedo decir es que la calidad de mi Universidad es muy buena, con docentes de gran calidad como René Ramos Pazos, Daniel Peñailillo y Ramón Domínguez (entre otros). De donde han salido abogados tan notables como Raúl Rettig, Juan Antonio Ríos (Presidente de la República), Augusto Parra (actual Senador y ex Rector de la UdeC), Carmen Domínguez o Paulina Veloso.

         De hecho, para la acreditación (cuyo máximo es 7 años) la UdeC apuesta quedarse con 7 ó 6 años, a diferencia de las otras carreras.

[quote=DEADMAN INC.]
(…) con docentes de gran calidad como (…) Paulina Veloso.[/quote]

gran valor! xD

Con respecto al topic… insisto, esta discusión es mas vieja que el hilo negro y no lleva a ningun lado. :coffee: