Cuales son las mejores areas para perfeccionarse los prevencionistas

EN QUE SE PERFECCIONARIAN USTEDES COLEGAS Y PORQUE???

yo creo k ergonomia y medio ambiente seria un buen tema, pero a mi me gusta todo lo k tenga k ver con la OSHA 18001, implementacion y eso…

SI, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL AREA DE MEDIO AMBIENTE Y ADEMAS QUE HACEN BUENA COMBINACION.

es k el medio amb. es pensar en futuro al igual k ergonomia, son temas k hoy en dia interesan cada vez mas a las empresas y lo de las OHSAS tambien se esta usando muxo, creo k seria lo mas rentable pra nosotros.

sistemas integrados de gestion. calidad y ambiente… ergonomia

Ergonomia es es el futuro, Sistemas de gestión es buena opción, en el norte hacer el curso Sernageomin, etc.

Hola, creo que el area en que te dasarrolles debe estar a corde a tus capacidades, creo que la mejor area es la Higiene Industrial, pero especializada en una rama en especifico, por ejemplo Sonido (Ruido), es un tema interesante de tratar y es una energia que aumenta a diario.

No creo que exista una mejor por orden general, sino una mejor acorde a lo que te es mas comodo y ser bueno en lo que escojas.

Puedes ver en el centro de alta formacion de la UPC (universidad politecnica de catalunya) existen muy buenos master y postitulos ligada a nuestras areas. y existe uno q se especializa en Higiene industrial

la higiene industrial la lleva junto con medio ambiente y ergonomia pero lejos higiene

concurdo con lo anterior… higiene y ambiente se viene fuerte, y ya lo esta… ademas por asunto de certificaciones esta bueno especializarse en empresas certificadores tales como SGS; BERAU VERITAS; entre otras… como auditor lider

[quote=“eltiz, post: 504393”]Puedes ver en el centro de alta formacion de la UPC (universidad politecnica de catalunya) existen muy buenos master y postitulos ligada a nuestras areas. y existe uno q se especializa en Higiene industrial[/QUOTE]

que onda la UPC e escuchado de ella pero en realidad no tengo referencias… tu k sabes de este centr???.. conoces a alguien que haya hecho un postitulo aqui???

si sabes algo me cuentas…

salu2

[quote=“dom, post: 504410”]que onda la UPC e escuchado de ella pero en realidad no tengo referencias… tu k sabes de este centr???.. conoces a alguien que haya hecho un postitulo aqui???

si sabes algo me cuentas…

salu2[/QUOTE]

Sip, tengo 1 amigo y me hiso clases un profesor con magister en ergonomia (Mauricio Santos)… en el aspecto de Master es bastante bueno, los temas a tratar son bastante interesantes… mezclar la mirada internacional con la legislación chile y la mirada de los sistemas de gestion es bastante interesantes…

Al menos siempre he resivido buenos comentarios de ese centro de formacion… mira, revisa Centro de Alta Formación UPC, Másters y Posgrados____ … hay esta la UPC en Chile… lo bueno que dictan los postitulos y postgrados en conjunto con la ACHS

aaa que bien gracias colega por su dato.