¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Chile?

[center][size=22]$2[/size]
[/center]

Uff en mi ámbito es super difícil saberlo… pero no sé turismo cocha es una tremenda agencia de viajes… los grandes hoteles… no se!

Lever
Shell

en general las empresas extranjeras con cultura organizacional desarrollada y valorada… empresas que entienden que su recurso humano es la principal “materia prima” de la organización.

Donde yo trabajo en todo caso no lo hace nada de mal… pero eso me lo reservo tamen :cool:

[QUOTE=Arwyn]Lever
Shell

en general las empresas extranjeras con cultura organizacional desarrollada y valorada… empresas que entienden que su recurso humano es la principal “materia prima” de la organización.

Donde yo trabajo en todo caso no lo hace nada de mal… pero eso me lo reservo tamen :cool:[/QUOTE]

toda la razon… solo shell supera a shell…ejejeje

Ufff en publicidad

Lever
Nestle
Entel PCS
Telefónica
Ford

Hay muchas pero cualquier cosa menos en agencias…

parece que las agencias no se rigen por los horarios establecidos de trabajo, publicistas por terminar una campaña salen en la madrugada de la pega
(dificil cuando se tiene familia)

:plop:

[QUOTE=Faculty]parece que las agencias no se rigen por los horarios establecidos de trabajo, publicistas por terminar una campaña salen en la madrugada de la pega
(dificil cuando se tiene familia)

:plop:[/QUOTE]

En las agencias no tienes vida, así de simple no les interesa nada ni respetan tu tiempo libre ni siquiera los fin de semana

pero debería estar normado, los leyes establecen un máximo de horas a la semana:

el problema -> hay tantos profesionales buscando el trabajo, que si no aceptas, te vas

:S

Ninguna empresa pequeña… llámese agencia o como se llame es buena para trabajar…

Generalmente son administradas por los mismos dueños, quienes explotan a destajo a sus trabajadores…

Sirve para awantar 1 año con suerte para ganar experiencia y hartas canas de más… pero fuera de eso… el desgaste es espeluznante

Yo duré 1 semana en una agencia… y los mande a freir monos cuando tuve que pedir el papel confort a otra secretaria para ir al baño… con el tiempo medido… y la gota que rebalsó el vaso, fue cuando llamaron para avisar que uno de los colegas había sido padre y me sorprendieron dando el recado… y me retaron porque estaba prohibido dar recados personales a los trabajadores… :mad:

ciao… a la semana estaba felizmente trabajando en otro lado donde lo “humano” de uno no se pierde en cifras que solo benefician a un pelota usurero :smiley:

Simpre es bueno trabajar de jefe o gerente

Señores :
Nunca , pero nunca en su vida trabajen en una reparticion publica (servicios nacionales , ministerios) a menos que sean el que corta el queque,
porque sino conoceran el siginificado de la palabra explotacion , pa que hablar de los alumnos en practica.
Me gustaria trabajar en alguna empresa extranjera (de preferencia norteamericana o europea) donde exista la mentalidad de que los trabajadores “somos la base” de la organizacion , eso.
:slight_smile: :slight_smile:

:cool: Oye tienes gran parte de razón, yo hice la practica en el servicio publico y en realidad tuve que hacer mucho trabajo, ese no es el problema por que igual me gusto, pero lo que pasa que era trabajo que a mi no me correspondía y ni siquiera me lo reconocieron, es como que tuviera que hacerlo por obligación. :mad:

Empresas con modelo organizacional avanzado, osea que respetan las leyes, de las que conosco me inclino por…
Agrosuper
Bosques Arauco
Cencosud
Codelco

Estas empresas se preocupan mucho del bienestar de sus trabajadores y familia, creando departamentos exclusivamente para satisfacer estas necesidades (bienestar social)

Deben escaparse varias mas, pero no conosco muchas…

saludos,