Cuales son las mejores escuelas de enfermera

la.verdad???
quedé.el.año.pasado…1.punto.abajo.para.la.Chile…
y.obviamente.entraba.a.la.usach…
pero… no.me.tincaba.mucho… por.el.hecho.de.que.ni.siquiera.esta.acreditada.la.carrera

bueeeno… cosa.de.cada.quien.no.más

Mmmm… a mí me pasó lo mismo que tu eprhe, la carrera no está acreditada en USACH.
Yo creo que todos sabemos que las mejores escuelas son la de la Chile y PUC, pero hay otras que no se quedan atrás como la de la U de Conce y la de Valpo.
Esop…
Igual si quieres ser bueno tienes que perseverar donde estés :smiley:
Saludos colegas
Chaolín^^

Quiero hacer mencion de esta carrera en un privada,… hace poco me matricule es la UNAB en enfermeria y la carrera es acreditada, no puedo contarles como es, porque recien me matricule, pero si es acreditada el nivel deberia ser bastante aceptable.

io ya estudie un año en esta U (me tuve que matricular en bachillerato en ciencias) mientras daba denuevo la PSU y puedo contarles que el nivel de exigencia no es bajo, de hecho, me toco cursar algebra, quimica general y biologia, curso que deberian ser mas menos faciles, pero tuve que matarme estudiando pa poder sacarlos… mas encima en la ayudantia de quimica tenia controles todas las clases los que por supuesto influyen en el promedio.

P.D wenas a todos, este es mi primer post :stuck_out_tongue:

oe kiero saber como es la andres bello en enfermeria
urgente
=S

a ver… yo toy alli en enfermería y la vdd no la encuentro mala… somos una de las pocas Ues que tienen Facultad propia de Enfermería, y el programa de estudios no es malo, en comparacion con las tradicionales no tenemos nada que envidiarles, tengo amigos en diversas Ues, ya sea PUC, USACH, UCH, y la vdd que nestro nivel esta a la par de muchas de ellas y en algunos aspectos superior (por razones obvias no caere en el jueguito de Ues privadas, contra Ues tradicionales, pues es REALMENTE absurdo, pero como repeti, no tenemos nada que envidiarle a cualquiera tradicional)

Esop… ojala te sirva ^^

Saludos

Sí, por no decir todas las Universidades parten el segundo año con prácticas profesionales, PAE es el primer ramo de práctica… o como se llame el ramo ese en las distintas Universidades, esta enfocado en el Proceso de Atención de Enfermería…

y con opinante no concuerdo mucho…, no voy a criticar la calidad del alumnado, ni docente de esa universidad, pero me parece que tienen pocas horas de práctica y por un tiempo muy corto, lo digo porque tengo amigos que estudian allá, cuentan con un malla de ramos semestrales y carecen de algunos ramos de ciencias básicas… como Quimica, que no tienen, por ejemplo…
aunque ahora algunos pueden decir que no importa porque química no sirve para nada…

en fin

eso…

[quote=“opinante, post: 275954”]Obvio q tiene quimica po!! y todos esos ramos basicos. Por lo menos en la uss conce…y practicas tienen hartas. al menos en 3º era todas las mañanas de la semana y a veces todo el dia en centros diferentes.[/QUOTE]

Lo digo porque en estos precisos instantes tengo la malla nueva de la USS Conce… porque una amiga se queria matricular ahí… y me pareció raro que no tuvieran química…
eso…

No tiene…

plop…

[quote=“ferny_inc, post: 0”]uyyyy!!
la malla es malisimaa!
no tienen ni la mitad de los ramos que tengo yo!!! Universidad de Santiago, Facultad de Ciencias Médicas

:S:S:S[/QUOTE]

pffffffffffffffff… penca la malla…

y la de uds ahora no es ni comparada con la que hice yo… les falta matematicas, fisica… genetica… etc

[quote=“opinante, post: 275975”]la toy viendo…
:: Carreras ::[/QUOTE]

ya la viste con tus propios ojos…
y que opinas???

porque la opinión del resto esta clara…

jajajajajaja

Enfermería USS :bomb2:

[quote=“Abbejita, post: 0”]jujuajajua

ademas ke la infrastrucura de la u??

se parece a un internado ke habia en mi colegio en el sur :S[/QUOTE]

jajajajaja

bueno… por lo menos acá en Conce tienen eso decente…
no podía ser tan malo…

xD

[quote=“Koyo, post: 276004”]

Y no obviemos a la Dra Cury y Dra amada MArtinez con sus laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas clases de histologia, desarrollo embrionario y webadas.

[/QUOTE]

Amada Martinez y tirito… era un terror para mi histologia :bigcry:

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Tengo tejado de vidrio con infraestructura…
nuestras salas son espantosas y la facultad parece galpon…
me gusta mi U, pero es una gran falencia…[/QUOTE]

jajaj

por lo menos tienen extractores de aire en las salas. cunado pase por ahi… veniamos recien saliendo del CENI… y llegar a esas salas fue la bajada del cielo a la tierra… o infierno… por el calor :sunny:

y la universidad autonoma que tal es?

no sep, pero me tinca que tu eres de ahi

jaajajaja
pero si por eso pregunto po
jijijij
para saber

[quote=“Kathiita, post: 275946”]Sí, por no decir todas las Universidades parten el segundo año con prácticas profesionales, PAE es el primer ramo de práctica… o como se llame el ramo ese en las distintas Universidades, esta enfocado en el Proceso de Atención de Enfermería…

y con opinante no concuerdo mucho…, no voy a criticar la calidad del alumnado, ni docente de esa universidad, pero me parece que tienen pocas horas de práctica y por un tiempo muy corto, lo digo porque tengo amigos que estudian allá, cuentan con un malla de ramos semestrales y carecen de algunos ramos de ciencias básicas… como Quimica, que no tienen, por ejemplo…aunque ahora algunos pueden decir que no importa porque química no sirve para nada…

en fin

eso…[/QUOTE]

:freak:

[B]???[/B]

[quote=“Kathiita, post: 275998”]jajajajaja

bueno… por lo menos acá en Conce tienen eso decente…
no podía ser tan malo…

xD[/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”][B]cuaL o cuales son las asignaturas que tiene la malla de la ucsc, que no tiene la uss!!!???

teologia dogmatica? teologia moral???:clown:

Universidad Católica de la Santísima Concepción[/B][/COLOR]

[quote=“Pauly !, post: 276057”][COLOR=“Magenta”][B]cuaL o cuales son las asignaturas que tiene la malla de la ucsc, que no tiene la uss!!!???

teologia dogmatica? teologia moral???:clown:

Universidad Católica de la Santísima Concepción[/B][/COLOR][/QUOTE]

Química mija…
enchufe la neurona… si puede…

[quote=“Kathiita, post: 276065”]Química mija…
enchufe la neurona… si puede…[/QUOTE]

jauajuajauajauajuajauajauajuajauajuajuajuajuajaujau

[quote=“Kathiita, post: 276065”]Química mija…
enchufe la neurona… si puede…[/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”][B]:snore:
eso lo habia respondido en el post anterior!
parecee q no haz estudiado bieen la malla!!!
mmm q raro, como que a todos le encanta hablar d la uss!
:gossip:
jajaj…
ya buena onda!chao[/B][/COLOR]