hola este año salgo de 4to y quiero estudiar pedagogía en inglés, pero el otro día vi en la tv a un tipo que dijo que algunas escuelas de pedagogía en algunas u deberían estar cerrradas y me dejo preocupada
entonces me gustaria saber, a su criterio, [B]cuales son las mejores universidades para p. en inglés?[/B], porfa ! XD …ya me dijeron que la universidad de las americas es pésima, es verdad?
Respuesta: ¿Cuales son las mejores u. para estudiar p. en ingles?
Hola ,si mira la U de las américas es mala, pero de donde eres, porque por ejemplo la mejor U que hay aqui en la V región en el ámbito de pedagogías es la UPLA lejos la mejor en el área si es "ciencias en la educación "
yo estoy en la UNAB en la Quinta región… y tiene varios profes que hacen clases en la PUCV y en la UPLA.
tienes que primero pensar que prefieres, onda a mi me alcanzaba el puntaje y todo, pero ni ahí con las estatales porque se van mucho a paro, no pretendo perder plata mientras están en paro y que me enseñen las cosas a medias…
pero bueno, por lo que se, la de las Américas es pésima !
fijate primero si estan acreditadas por carrera, Como la UNAB… pero en la UPLA no lo veo…
lo otro tambien es fijarse en no tener compañeros sacos de wea que piensen que esta mal reclamar por tu futuro laboral o por la posibilidad de hacer mejor tu pega que se supone que es tu vocacion… y entregarle un mejor futuro a Chile (ven lo que hace la educacion de mercado)
lo otro son los aranceles… por ejemplo, yo estudio en la u del bio bio (chillan), estamos acreditados por 5 años, como institucion y carrera, pero pagamos 1.500.000 anual
O.o… y tambien tenemos profes superestrellas
Oye la UPLA si está acreditada sobretodo las carreras de la EDUCACIÓN! que son las mas importantes de la U, además tiene el prestigio de haber formado parte de la U de Chile , mira y por experiencias de mis profes que estudiaron ahí me dicen que no te costará conseguir trabajo al salir de ahí, incluso mis profes de la PUCV me dicen que es excelente en pedagogía incluso mucho mejor q la cato en los ramos de pedagogía !!! Piénsalo bien, pregúntale a los profes que conozcas te lo aseguro que será buena decisión =)
:C Saben estoi muy confusa, me matricule en la UAH para ped, en ingles, pero no se si hice bien o no, aun espero resultados de la UMCE , qé me recomiendan? :C
yo igual me metí a esa carrera en esa U, por lo que veo no es mala, buen ambiente, buenos profes, la infraestructura no sé aún, ah y salimos a 10 pa las 6 :bomba2: XD