¿Cuáles son las mejores universidades para Pedagogía en Castellano?

Hola.
Necesito saber cuales son las mejores universidades, tanto tradicionales como privadas, en la carrera de Pedagogía en Castellano.
De antemano, Gracias.

Respuesta: ¿Cuáles son las mejores universidades para Pedagogía en Castellano?

Mira, las que he averiguado yo de las tradicionales, está la UMCE y la USACH que ambas difieren en pocos ramos más que tiene la USACH, aunque la UMCE entrega más herramientas para comenzar a familiarizarse con la práctica.
De las privadas, me han dicho que la UAH es buenísima, sin contar además con la extensa biblioteca en el área humanista que tiene, ya que es algo fundamental. Otra también es la USCH que he recibido buenos comentarios de ella en el desempeño social de un educador.

Las mallas del Peda (UMCE) y de la Usach son las más completas, pues abarcan bien los campos de la literatura y de la lingüística. De las privadas, UAH y la UCSilvaH.

yo me matriculé en la UPLA, la Católica Silva Henriquez y la Alberto Hurtado no me convencieron.

Te recomiendo estudiar en tradicionales, ya que son mas valoradas en el campo laboral.

Por ejemplo, en el PREU CPECH NO RECIBEN profes de privadas.

Las mejores en pedagogía son la UMCE y la UPLA.

Universidad del Bio-Bio po obvio 6 años acreditados en ped en castellano y comunicación. El resto que han nombrado arriba tienen menos acreditacion( entre 3 a 5 años :/)…no hay por donde perderse. Suerte, no se si te sirva, pero a los futuros estudiantes que lo leean fijense en la acreditación que esa es la calidad reconocida! :slight_smile: