Cuales son las mejores Universidades q imparten trabajo social en santiagoO!?

^^ la pregunta lo dice todo…
sé que en sociología, las mejores (privadas) son la A. hurtado, y la Central…
pero en trabajo social, ni ideeeaaa!!, y ahora si me decidi x T.S :slight_smile:
ojala pudiesen decirme las mejores U, en trabajo soc. tanto estatales como privadas
pliss!!
HeLp My!!!

GrACiaS!!

:^^:

Respuesta: Cuales son las mejores Universidades q imparten trabajo social en santiago

Hola!

Mira yo estudio T.S en la UNAB, pero creo que la mejor es la Alberto Hurtado, te piden puntaje, es mas humanista, no te recomiendo la Andrés bello, porque su fuerte son carreras mas cientificas, ve la Alberto Hurtado que me han dicho que es bien buena

Espero te sirva el consejo!

chau!

Respuesta: Cuales son las mejores Universidades q imparten trabajo social en santiago

mmm… ke lata !
io me matrikule en la unab para estudiar trabajo social
x ke me parecio konfiable y de prestijio … mmm
ahora lo ke me gustaria saber es la malla si tiene algun problemilla los profes como son, etc
xau!

Respuesta: Cuales son las mejores Universidades q imparten trabajo social en santiago

[quote=“kamii.swett, post: 511980”]mmm… ke lata !
io me matrikule en la unab para estudiar trabajo social
x ke me parecio konfiable y de prestijio … mmm
ahora lo ke me gustaria saber es la malla si tiene algun problemilla los profes como son, etc
xau![/quote]

la unab es la mejr de las privadas en trabajo social, es cosa de ver las mallas de las otras ues y comparar, le dan un enfoque global a la carrera desde trabajo en comunidad hasta en empresas lo que es buenisimo…dependiendo del area en que te quieres desempeñar a futuro… ademas realizas practicas desde el segundo año de la carrera y la calidad docente cada vez es mejor…
bueno y de las estatales es obvio k la mejor es la Puc eso!!!