saludos a todos…bueno yo quiero estudiar informatica y me interesa estudiar en el duocuc o en la u tecnica federico santa maria… pero en el duoc son 4 años y en la u santa maria son 6 alguien si sabe me podria desir a que viene eso ??? y si saben las mensualidades y todo eso porfa espero sus respuestas bye:afro:
Respuesta: cuales son las mensualidades ??
gracias por sus respuestas (y)
es que no puedes comparar al DUOC UC
con la una mejores escuelas de ingenieria de chile
en el duoc-uc son 4 años porque ahi se imparte
ingenieria de ejecucion en informatica
en la USM se se imparte
ingenieria de ejecucion en informatica
ingenieria informatica
ingenieria civil en informatica
4,5,6 años de duracion respectivamente
cito a alguien que va en la USM
""La carrera se enfoca principalmente en el área de desarrollo de software y en el área de gestión (obviamente tiene otras áreas, pero la carrera está más enfocada a las que te acabo de mencionar).
En varias asignaturas de la carrera hay que programar bastante y en distintos lenguajes de programación (C, C#, Java, Matlab, Perl, PHP, Scheme, etc.).
Según algunos profesores, la carrera en promedio la sacan los alumnos en 8 años y medio, pero eso se debe principalmente a que muchos se ponen a trabajar y se demoran en terminar su trabajo de título. En mi opinión, la carrera perfectamente se puede sacar en 7 años y, si te va muy bien, entonces sacarla dentro de los 6 años que dura la carrera (me refiero a la de Ing. Civil Informática)."""
bueno te habras dado cuenta que si te gustan las weas faciles
o sino te alcanza el puntaje andate al duoc
si eres seco…y te atraen los desafios lo tuyo es la USM
…ingenieria de verdad
vale perro por responder