Verán, quisiera saber las desventajas y desventajas de ingresar a un colegio 2x1, esquíe estoy interesado en entrar a uno porque posiblemente repita el año’‘3 medio’’
(y lo mas chistoso es que voy a repetir por puros ramos pencas, como filosofía, artes, historia y lenguaje donde tengo puros 2 , de hecho en la única wea que me va bien es en los ramos de ciencias (biología, física, química) donde me saco puros 6.6 y mas, y mate donde tengo promedio 6.9, en todo lo demás me va como el pico, de hecho hice un ensayo psu de ciencias y saque como 800 y en mate 850, y en lenguaje no pase los 500 xd…).
También quería saber si egresar de un colegio 2 x 1 ensusiaria mi curriculum, ya que quiero estudiar ingeniería civil industrial(federico santa maria) o ingeniería civil en minas(Usach), y no quiero que el día de mañana cuando ya me aya recibido de alguna de esas dos carreras y me llamen a una entrevista para un empleo me digan algo así:
-buenas tardes sr. tome asiento
-gracias
-bueno cuenteme , de que colegio egreso?
-de un dos por uno…
-Gracias por venir, lo llamaremos (dicen eso y no te llaman nunca)
yyyy como es casi imposible que pase con los rojos que tengo iría siendo la segunda vez que repito, lo que provocaría que entrara como 2 años tarde a la carrera, cosa que no quiero que pase ya que odio el colegio :bomba:, quiero puro llegar a la U y estudiar algo que si me guste …:bombero:
Gracias.