¿Cuales son los gastos en general en medicina?

fuera de lo que comen, transporte y lo que pagan en matricula y mensualidad.

que gastos en general tienen los estudiantes, onda fotocopias, libros, instrumentos a lo largo de la carrera ??

Respuesta: ¿Cuales son los gastos en general en medicina?

vamos! no me digan que es muy barata la carrera,

mi vieja no me quiere allí por lo mismo, solo quiero rebatirle que no es tan cara como dice.

Respuesta: ¿Cuales son los gastos en general en medicina?

fotocopias, si son necesarias, pero depende de la u, yo casi no saco fotocopias porque me entregan todo, solo saco fotocopias a algunos capítulos de libros: libros, tampoco son tan necesarios si en tu u hay suficientes para todos, pero nunca es malo tener tus propias cosas. y bueno, un fonendo cuendo entres a hospital y un delantal, eso.

Respuesta: ¿Cuales son los gastos en general en medicina?

Primero y segundo, nada. Puros ramos de pizarra y laboratorios en los que se necesita con suerte un delantal.
Tercero fonendo, 40 lucas el más barato y calidad decente.
Lo que yo hice con respecto a las impresiones y/o fotocopias fue comprar un cartucho de tinta recargable y un litro de tinta para mi multifuncional. Me gasté 20 lucas una vez y llevo dos años escaneando e imprimiendo. En cuanto a libros, yo con suerte me compré el netter y fue más por un capricho de mechón que por verdadera necesidad.
En realidad no sale tan caro.

Respuesta: ¿Cuales son los gastos en general en medicina?

en resumen (y a lo largo de los 7 años) menos de 200,000 si sumamos caprichos como el Netter, un estetoscopio piola y fotocopias ?

se nota que esta carrera solo necesita cerebro :expressionless:

Respuesta: ¿Cuales son los gastos en general en medicina?

el Netter es una necesidad del mechon. y original.( se ve mal en las impresiones)
luego un fonendo, un Goic , y un Harrison puede ser muy útil.
puedes comprar un manometro un otoscopio, un martillo linterna etc…

lo que gastes depende de ti. creo que a lo largo de la carrera es más de 200.000, pero te aseguro que no es ni un tercio de lo que gastan por ejemplo en Odonto