Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia?

Por ejemplo Emol, Lun, terra, de donde se informan normalmente yo asumo que leo esos sitios y además fayerwayer y wayerless.

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

Noticias formales solamente? Blogs? Si fuera todo lo que tengo en el reader no termino nunca jaja

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

jajajajaja suele pasar, pero mas bien las que mas acostumbras a leer, porque yo igual leo varias pero creo que esas son las que son infaltables para mi al menos.

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

Veamos.

  1. [U]Noticias tradicionales[/U]: El Mostrador, Cooperativa, The Clinic, LT [/LIST]

    [LIST]

  2. [U]Tecnología[/U]: TechCrunch [/LIST]

    [LIST]

  3. [U]Social Media[/U]: Mashable [/LIST]

    [LIST]

  4. [U]Humor[/U]: Alberto Montt en dosis diarias, El espíritu de los cínicos [/LIST]

    [LIST]

  5. [U]Blogs de salud, Medicina, salud 2.0[/U]: Matasanos, 33 charts, Kevin MD, Jay Parkinson, Somos Medicina, Dr. Bonis, Salud con cosas, salud y gestión, salud y otras cosas de comer, science roll. [/LIST]

    [LIST]

  6. [U]Noticias médicas[/U]: medical news today, science daily. [/LIST]

    [LIST]

  7. [U]Política[/U]: curvas políticas [/LIST]

    [LIST]

  8. [U]Blogs de neurociencias[/U]: Brain blogger, brain science podcast, brain waves, brains on purpose, mind hacks, neuroanthropology, NeuroLogica, neuromarketing, of two minds, neurophilosophy, sports are 80 percent mental, the neurocritic, frontal cortex, a blog around the clock.

Infinitos más, pero esos son mis indispensables. Sin google reader no sería posible seguirles la pista.

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

TV National Geographics, Discovery, History Channel, Películas de Terror, Revistas Científicas y también todo lo referente a mi profesión.

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

siempre reviso lun antes de irme a clases y las noticias en la noche, no me quedo en un canal no mas porque prefiero ver varios puntos de vista y crear mi propia vision

Respuesta: Cuales son los medios que leen con mayor recurrencia??

lo mejor es noticias importantes y formales