Cuales son los mejores notebook para arquitectura

Les cuento:
A fines de julio empiezo a estudiar arquitectura y quiero comprar un notebook . Entonces me gustaría saber si me pueden aconsejar o decir cual es el modelo más apropiado, el más conveniente, o si debería tener alguna caracteristica en especial.

Muchas gracias
Saludos (:

Respuesta: cuales son los mejores notebook para arquitectura

ya po respoooondan pus, yo tb qro saber A_A

jajajaja

hola::angel2:

hmm en primer año no vas a utilizar mucho en pc, mejor espera otro año y tendras un aparato mejor por el mismo dinero. (o mas barato) no pienses en marcas. ve las caracteristicas, ojala harto ram, 2 gigas para arriba, (q no sea un netbook), una buena tarjeta de video, ojala ati o nvidia, no integrada, (me refiero al ram de video que no se lo robe al de sistema), y ojala un procesador de 2 nucleos para arriba… evita las marcas malas, como olidata o packar bell, la mejor opcion precio calidad en chile es Dell. saludos.

concuerdo con jeldres, la idea de esperar a segundo año o hasta que sea totalmente necesario usarlo para adquirir uno lo mejor posible y cien por ciento de acuerdo que la mejor opcion en chile es un Dell. Agregando no se recomienda para nada un mac devido a que la mayoria de los mejores programas para dibujar y modelar estan hechos para la plataforma windows y es totalmente fastidioso estar preocupado de emuladores y cosas asi, como tambien lo esencial de el boton derecho del mouse. En general yo personamente recomiendo un equipo potente con una buena tarjeta de video, un procesador de doble nucleo y una buena ram, en esencial traten de que tenga el teclado numerico al costado y nunca olvidar el mouse en casa. Saludos

Si tienes la plata, te recomiendo la serie XPS de Dell, son caros pero tienen las mejores tarjetas de video (como la nvidia)

[QUOTE]Las laptops XPSTM ofrecen materiales de primera calidad, mayor rendimiento y diseños galardonados. Los laptops Alienware® brindan lo máximo en rendimiento, estilo, juegos y entretenimiento móvil de alta definición. [/QUOTE]

Portatiles XPS & Alienware ahi tienes los modelos y puedes modificar algunas opciones a tu gusto