¿Cuales son los mejores PreU para estudiar?

Alguno de acá realizo algún preu antes de entrar a la U o estudiaron en sus casas por cuenta propia.

Respuesta: ¿Cuales son los mejores PreU para estudiar?

Preuniversitario Inprega! en el pardero 34 de gran avenida, esto va a sonar como propaganda, pero los profes son excelentes, todos de la cato o de la chile, el metodo es bueno, te dan guias cada clase y ademas tienen las clases y talleres online, yo estudie ahi y ahora estudio en la chile :smiley:

Y entre el Pedro y el Cepech, ¿Cuál es mejor?

Pedro de valdivia lejosss, aunque es mas caro, pero es mejor!

Me han dicho que tiene una beca por ptje de un ensayo que hacen, no cachai sobre eso?

O: ni idea pero a verr deja hacer unas averiguaciones :smiley:

jaja ok gracias :slight_smile:

puucha nose, de todos mis amigos que hacen ahi o hicieron ninguno sabe nada de esa beca :confused:

cuanto vale el preu pedro de valdivia ?

el Mejor PreU por lo menos para la prueba de Matemáticas es Comprarse un Baldor de álgebra y hacerlo completo junto con un poco trigonometría

para mi el Pedro de Valdivia y Cepech tiene sus falencias(estuve en los 2) y no creo haber aprendido nada que no viera en el Colegio, hoy en día pueden conseguirse las guias del Pedro de valdivia o Cepech por Internet, para lo único que sirven los preU (y para lo que lo use en su tiempo xD) es para jotear minas ricas…

El Mejor Lejos el Pedro de Valdivia yo voy alli tome matematica , lenguaje y ciencias con fisica mencion. Claro sale mas dinero (800 mil anual app) , solo vean los porcentajes el Pedro tiene 49 % de los puntajes nacionales.
El Cepech tampoco es malo, tengo amigos q van alli…, La mejor opcion está entre esos dos!

Yo no hice preu, use el temario de la prueba que publicó el mercurio, busqué los contenidos en internet, libros, profesores, ect. Me lo anoté en un cuaderno y estudié por mi cuenta, sola. Hice todos los ensayos habidos y por haber, pero lejos lo que más me ayudó fueron los facsímiles que traía el diario el mercurio. Y entré este año a la pucv, saqué 630 en la psu y eso que salí hace como 4 años del colegio.
En mi opinión, solo tienes que ser constante en tu estudio, hacer hartos ensayos y vas a ver como cada vez mejora tu puntaje. No me gustan los preu, son como puro negocio xD y no te enseñan nada nuevo. Tengo amigos que hicieron preu y después se arrepintieron

lo mismo opino yo eso quiero hacer y tienes aun las paginas de todo eso
con los que pudistes estudiar ??