[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size][/B][/SIZE]
[B][size=15]$2[/size][/B][B]pésima[/B] [B] calificación.[/B]
[B]Eso… LOS INVITO A EXPLAYARSE!! XD[/B]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size][/B][/SIZE]
[B][size=15]$2[/size][/B][B]pésima[/B] [B] calificación.[/B]
[B]Eso… LOS INVITO A EXPLAYARSE!! XD[/B]
Maribel, mucho gusto. Me permito expresar mis puntos de vista a tu inquietud por conocer esos pésimos lugares para hacer la práctica.
Para el estudiante superficial y que desea algo ligero y que solo le permita cubrir el requisito, todos los lugares donde le exijan y lo supervisen meticulosamente, serán pésimos lugares.
No deberías preguntar eso, opino que deberías tratar de conocer acerca de los lugares donde son más exigentes, donde pese a la exagerada exigencia, aportarán experiencias reales y similares a las que se encontrará el estudiante en la vida real.
Hola Maribel, un gusto saber de ti. Me agradó tu efusiva respuesta, en la que haces valiosas aclaraciones, que habría sido excelente plantear desde el inicio. El problema de la comunicación es demasiado común en todos los ámbitos. En efecto esa fue mi percepción en base a los que está escrito. Te sugiero ser más explicita en el futuro y tomar con más tranquilidad las opiniones que puedan parecer contrarias a las tuyas.
Desde el momento de publicar en un lugar accesible a muchas personas, debes estar consiente que no siempre expresamos adecuadamente lo que deseamos y por consiguiente cualquiera podrá opinar de manera diferente.
Te invito a crear de manera conjunta ese post donde se detalle de manera precisa y sin lugar a ambigüedades esa lista de las empresas a las que incluso no se les debería permitir tener acceso a estudiantes con una finalidad diferente a la de facilitarles experiencias acordes a su nivel académico y carrera.
Un abrazo fraterno.
Daniel Jiménez Cornejo.