Cuales son los ramos mas dificiles?

Hola, este año entro a bioquimica, y quiero saber cuales son los ramos mas dificiles y complicados. respondan porfavor.

si, que buena pregunta. a mi tb me gustaria saber cual es el ramo mas dificil de esta interesante carrera !letras! … respondan porfaa

Generalmente las Organicas, porque es mucha memoria …
Fisicoquimica tb… porque es mucha memoria para ecuaciones…

y Bioquimica tb, porque es demasiado conocimiento en 6 meses…

pero nada es REALMENTE dificil…

en primer año?

en mi caso, fisica y calculo mato a varios, el resto es flojera xD.

Esos dos ramos, si los profes saben explicar, uta la raja, pero sino, puede q te cueste mas de lo abitual :wink:

Las orgánicas sin duda xD, por ahi alguno de los cálculos, y fisicoquimica = puede complicar

cálculo, termodinámica… y las orgánicas!

consejo pa los novatos:
por ej en algrebra o calculo generalmente hay varias secciones con diferentes profes, si sienten q hablan en chino y no le entienden nada al bendito profe, CAMBIENSE DE SECCION. averigüen si las pruebas son iguales entre las secciones y elijan al profe q explique mejor
Generalmente cuando uno es nuevo como q no conoces a nadie q te acoseje o simplemente no se te ocurre, la cosa es moverse pa no perder la oportunidad de pasar esos ramos fomes a la primera
y lo primordial: sacarse de la cabeza la idea de q el ramo es dificil terrible horripilante y q es impasable, filo! no perderse las ayudantias y listo.

con respecto a los otros ramos mas avanzados: concuerdo con Bioquimica, ramo maratonico q te meten a presion tanta wea, las organicas y las fcoquim. Con los analisis no concuerdo q sean dificiles, la cosa es agarrar el metodo desde el ppio.

Respuesta: Cuales son los ramos mas dificiles?

en general el ramo dificil es cálculo
precisamente es porque todos los que estudian bioquimica es porque no querian nada con ingenieria