Cuales son todas las menciones de un TM

Porfa me gusta demasiado esta carrera (por lo que eh sabido) pero yo se que no se mucho y me gustaria sia alguien es tan amable que me de todas las menciones o especalidades de un TM y que me de un pequeña descripcion. Porfa.

Respuesta: Cuales son todas las menciones de un TM

Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre: son los campadres y comadres q se dedican a hacer exmanes de sangre, orina, deposiciones, pruebas bioquimicas etc…
seguro habras escuchado algo de hemograna, perfil bioquimico, test de ELIZA etc… estos son los mas austista segun yo, ya q no tienen mucha relacion con los pacientes…

Morfofisiopatología y Citodiagnóstico: estos son los corta fiambre se didecan mas al area de analizis de biopsias, y al area de la investigacion…

Radiología y Física Médica: estos son los fotografos de la carrera, osea, son los q planifican, ejecutan y evalúan diferentes exámenes, tecnicas y procedimientos en los que se apoya el diagnóstico y el tratamiento de diferentes patologías. Hacen radiografias, TAC( o escaner), rsonancias magneticas todo tipo de examanes q este relacionados con imagenes…

Oftalmología: son los q le ven el ojo a la papa, hacen examenes de presion intraocular( no me acuerdo como sellama el examen) mas q nada ligado al estudio y tratamiento de alteraciones visuales de los pacientes.

Otorrinolaringología: estos se van mas a la parte de examnes de sistema auditivo, sistema vestibular, neurofacial y de la nariz… en realidad no caxo mucho q hacen…

Respuesta: Cuales son todas las menciones de un TM

Thnks

Respuesta: Cuales son todas las menciones de un TM

[quote=“Sarpao, post: 510291”] hacen examenes de presion intraocular( no me acuerdo como sellama el examen) .[/QUOTE]

curva de tension? alguien que ratifique plis

Respuesta: Cuales son todas las menciones de un TM

[quote=“Marmoto, post: 510304”]curva de tension? alguien que ratifique plis[/QUOTE]

parece q es de glaucoma :S