Entre todos mis deseos para este año estudiantil estan los 3 mas importantes para mi:
- deseo tener mucha energia para estudiar
- deseo no caer en el vagaje
- deseo estar siempre bien acompañado con amigos
comenta lo que deseas!
Entre todos mis deseos para este año estudiantil estan los 3 mas importantes para mi:
Respuesta: cuales son tus tres deseos para este año estudiantil?
se me quedo ese mismo del 7.0 o 6.9 porque así subo mi nem a 6.3 xD
[quote=“dr payacan, post: 553876”]se me quedo ese mismo del 7.0 o 6.9 porque así subo mi nem a 6.3 xD[/QUOTE]
jajaja yo tengo que subir el NEM si o si, menos mal aun estoy “algo” a tiempo
que nem tienes ahora pasando a 4º??
[quote=“dr payacan, post: 553887”]que nem tienes ahora pasando a 4º??[/QUOTE]
Pasé a 3ro… en Primero tuve 56 xD y en Segundo 61 (recién en el 2do semestre me picó el bichito del NEM). Igual me siento capaz de sacar un 6,9 o 7,0, además de tener todas las ganas de estudiar
hazlo y no cometas mi error xd creo que para subirlo necesitas bien mínimo 6.6 en los 2 años que te quedan para subirlo a 6.2 xd así que lucha para tener promedio 6.9 al menos (es mi meta personal para mi nem 6.3) :D!
[quote=“dr payacan, post: 553901”]hazlo y no cometas mi error xd creo que para subirlo necesitas bien mínimo 6.6 en los 2 años que te quedan para subirlo a 6.2 xd así que lucha para tener promedio 6.9 al menos (es mi meta personal para mi nem 6.3) :D![/QUOTE]
jaja puta, ojalas te valla bien… y que onda, cuales son tus promedios de cada año? (1ero, 2do y 3ro)
[quote=“KDAVIS, post: 553908”]jaja puta, ojalas te valla bien… y que onda, cuales son tus promedios de cada año? (1ero, 2do y 3ro)[/QUOTE]
en 1º no recuerdo muy bien pero esta entre 6.0 o 6.1
en 2º 6.1
en 3º 6.1 xD