Cuan inteligentes son?

yo pensé que mientras más alto era mi ptje. , más MENSA era… berf

[QUOTE=Dr. kaiser]para responder la pregunta…

soy lo suficientemente inteligente como para no publicar los resultados… jejeje[/QUOTE]

Jajajaja, que buena.

Jejeje… bueno, es que como varios creen que han descubierto América desestimando la efectividad del test… ¬¬

[QUOTE=Thâi]Jejeje… bueno, es que como varios creen que han descubierto América desestimando la efectividad del test… ¬¬[/QUOTE]

tienes que cachar que pa’ nosotros es pan “casi” de cada dia y que ellos no tienen por que saberlo… y bueno… es lo que hay no mas

[QUOTE=Thâi]Me estai…??? ¬¬

LEE:

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=392&page=2&pp=10

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?p=38754#post38754[/QUOTE]

pff, ya decia yo que no podia ser tanta la maravilla…

[QUOTE=blackjack]pff, ya decia yo que no podia ser tanta la maravilla…[/QUOTE]

Jajaja, pobrecito

Pero quièn dijo que no se ha pescado lo que han dicho? yo no he visto a nadie que haya desacreditado lo que expuesieron en su calidad profesional… por cierto que les creo… pero filo… què tanto con que los demas no lean o no digan nada respecto a lo que leyeron?

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero quièn dijo que no se ha pescado lo que han dicho? yo no he visto a nadie que haya desacreditado lo que expuesieron en su calidad profesional… por cierto que les creo… pero filo… què tanto con que los demas no lean o no digan nada respecto a lo que leyeron?[/QUOTE]
Mira, cuando se publique algun sitio sobre periodismo que de información dudosa y se preste para malas interpretaciones, quizás me entiendas. Tiene que ver con la profesión, se pone como fidedigno algo que no lo es (“quieres ver cuan inteligente eres?” --> dicho test no mide inteligencia) y que está relacionado directamente con mi profesión (por lo menos que estoy estudiando y terminando), por lo tanto me siento con el deber de aclararlo, nada más. Si aún asi quieren responder y publicar sus aaaltos puntajes, cosa de cada uno, ya lo dije: me rendí.

Ya filo… el que quiera leer que lea.

para que thai no se enoje no habia leido eso de ke no es completo, y como y donde se puede hacer uno completisisisismo??

Oye saque 107 jajajaj y yo me creia mas intelligent!!!

Bueno , en todo caso pa los que sacamos poko no se urgan , total existen distintos tipos de inteligencia (espacial ,musical , fisico matematica), asi que tienen que entrar a trabajar mas la materia gris , yo en mi caso lo complemento con el liderazgo y el desenvolvimiento en la vida diaria y mi trabajo. Eso !pc!

Pd : en todo caso saque 700 ponderado en la PAA.

pffff…
:coffee:

jajajajajajaj… Y DALE CON QUE VA A LLOVER!!!

[QUOTE=Thâi]lloverá… y las gallinas harán lo suyo, supongo…
:D[/QUOTE]

jajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiii

por que no haces el test y pones tu resultado con una nota que diga “SOY BRILLANTE YO SE PARA QUE SIRVE Y USTEDES NO!!!”

me cargan estos test, sobre todo en Internet… prefiero respuests rapidas en vivo y en directo…