¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

?

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

entramos el dia 5 de marzo pero lo q nose es a q hora entramos.

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

Hola :slight_smile: pues yo ya me enteré, entramos el 5 de marzo a las 9 :30 hrs … eso si esa primera semana es de induccion, osea como introduccion a la carrera que entras, te enseñan la u, las salas, los profes, por ahi el mechoneo xDD . A partir del 12 de marzo entramos con clases de una…
Espero haberte ayudado :stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

muchas gracias :smiley: una duda yo estudiare trabajo social y nose si el 5 debo ir a la sede o a la U? no me ubico mucho porque soy de antofagasta y cuando fui a matricularme conocí la sede

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

mmm depende de la sede en la que estudies, creo que Trabajo social esta abajo en la Sede Diego portales, la que esta cerca del metro en viña, ahi tendrias que ir… pero por las dudas te dejo esta pagina

UVM_cl | Facebook
yo veo la info de aqui, por si quieres echarle una ojeada, ahi especifican bien y si tienes mas dudas pregunta :3 o me preguntas a mi que tambien ando investigando bien, porque soy de primer año pero de veterinaria.

:slight_smile: nos vemos!

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

Emm depende, que carrera estudiaste ahi?

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

yo soy de antofagasta y no se mucho de U en viña, como no me fue muy bien en la psu decidi entrar a la UVM pero postule a la andres bello por si es que habia alguna posibilidad, me matricule un miercoles, y cuando vi las postulaciones el domingo vi que quede en la andres bello, llame a la U y me dijeron que no habia alguna posibilidad como de cancelar la matricula ya que mis padres pagaron en efectivo.
que me aconsejan hacer entonces? tampoco es la idea cambiarme de U , tan mala es la U en trabajo social?, como dije anteriormente soy de antofagasta y tuvimos que costear los pasajes y la estadia para ver la U y matricularme, tengo la pension cerca del campus en el que me toca a mi entonces hacer un cambio ahora seria muy “loco” porque estoy lista para irme . que me aconsejan :(?

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

Quédate en la UVM comprueba como es durante este año, si no es de tu agrado puedes cambiarte al prox año :wink: . saludos.

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

entramos el 5 a las 9 en la sede de rodelillo todas las carreras porque ahí sera la semana de inducción (: yo tambien estudiare trabajo social jiji

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

enserio? seremos compañeras! :smiley: sabi que e preguntando y pense q seria la UNICA estudiando trabajo social asjokajsokakojskoajoksas xd pcha yo no me ubico mucho en verdad porque soy de antofagasta!y no se donde esta , yo me quedare en una pension que esta cerca de la sede diego portales creo que se llama la calle agua santa me parece ajoksjakosajksoa xd y de hay a pata llegaba pero cmo llego a la U el 5 xd que micro me sirve o colectivo nose esque en verdad no me ubico nada de nada cuando fui a matricularme fui con mis papas y nos perdimos xd tuvimos que pedirle ayuda a un carabinero porque no sabiamos que micro tomar ni nada ayuda porfavoooooooooor ajoksjaoksjoajkosjkoajskoakos

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

jajaja pucha mira en vdd yo siempre he sido de viña pero no cacho como llegar a la sede de diego portales pero llegare con una amiga qe tmbn estudiara trab social con nosotras pero yo cacho que preguntaremos como llegar porqe no cachamos en vdd jajaja

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

jaoksjaoksokas pchaaa ya igual gracias :smiley: nos veremos en marzo ññ creo que me voy el 3 o el 4 asi que hay preguntare bn que onda la direccion de la U

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

Oigan! amm yo se donde queda la sede Diego portales, aunque no es mi sede… pero aun asi si les puedo decir como llegar dandole algunas intrucciones pero de ahi depende de si al menos ubican la estacion Miramar del metro? por ahi cerca esta la calle agua santa, es una subida por donde transita bastantes autos, se daran cuenta altiro… es donde hay un local que se llama “Journal” de ahi parten hacia arriba y la primera calle a la derecha doblan y al subir daran con la sede, lo sabran porque esta con el logo de la universidad :slight_smile:

no se si les sera de ayuda xD ahora si me dicen desde que parte llegan les dire mejor como llegar…
Bueno Saludos!

Respuesta: ¿Cuándo entran a clases los de primer año, UVM| 2012?

Hola :smiley:

psicologia esta en Rodelillo cierto ?
alguien sabe cuanto se demorara el bus que sale de alvarez hasta rodelillo :S
aunqe no tengo idea como llegar :confused: y mas encima parece q soy el unico q va a estudiar psic. xD :frowning: