No hay nada bueno o malo que no llegue a su fin y lamentablemente hoy ya estamos a primero de marzo y se aproxima el retorno a la U.
Hagamos un recuento de las vacaciones, de como lo pasaron y que cosas hicieron. Digan tambien como se encuentran para retornar al año universitario ¿están con las pilas recargadas o les falto un mes mas de vacaciones?
Respuesta: Cuando entran a clases y como estan para el retorno?
Yo estoy más que feliz esperando que vuelvan las clases. Mi horario es hermoso, así que estoy feliz.
Entro el próximo lunes y muy relajado para ello.
yo tambien estoy feliz…
Yo estoy asustadísima, este año es decisivo, así que voy con todo el ánimo para salir ilesa!! Con respecto a tu pregunta, estoy cansada aún xDD, pero hay tuve harto descanso, asi que basta! u.u
mis clases comienzan este lunes 7 y ya quiero entrar =)
Mis clases comienzan el 14 de Marzo y es mi primer año de universidad. Creo que tuve unas buenas vacaciones xD más que nada, sirvieron para conocer la ciudad =D
Mis clases también comienzan el 14 de Marzo y estoy muy entusiasmado, es mi primer año de universidad y estoy con unas pilas recargadísimas.
Mis vacaciones fueron bastante tranquilas, estuve la mayor parte del tiempo en Santiago, pero no me quejo, me entretuve, a mi modo, pero me entretuve.