Cuando se acaba el amor¡¡¡

[QUOTE=flemon][B]No creo que por la rutina se pueda acabar el amor[/B], yo pienso que si se llega a acabar es por procesos internos más fuertes que la rutina; ya que por lo menos a mi parecer lo cotidiano igual tiene sus cosas notables, [B]evidentemente sin caer en lo rutinario[/B]…[/QUOTE]

Disculpa Flemon… pero no entendi… porque te contradices… :confused:

No me expliqué bien…y se lee contradictorio, jaja…
Lo que pasa es que yo distingo entre lo cotidiano y lo rutinario…
Básicamente lo que quería decir es que por lo menos para mi el amor no se muere por la rutina o lo que se puede llegar a creer que es rutina; sino que este desamor se va generando por una mochila más grande de cosas que gestan un proceso interno hacia abajo donde de todas formas verás absolutamente todo mal y evidentemente todo se verá como rutinario. Así a mi parecer lo que para muchos en algún momento llaman la rutina , indicándola como la culpable de que esta todo mal, es solo un pequeño detalle de un montón de otras cosas que están mal pero partiendo principalmente por dentro de esa persona, ya que desde otro punto de vista eso que denominan rutina aquellas personas que están chatas, puede ser visto para otros que siguen bien enamorados como lo amenamente cotidiano de una relación, donde se pueden vivir un montón de cosas positivas como una inigualable confianza donde incluso te puedes tirar tu mejor peo, entre otras licencias…:stuck_out_tongue: jajaja. Así por lo menos para mi caes en lo rutinario cuando después de un proceso interno estas chato del otro y hagan lo que hagan igual verán todo mal, por eso hablaba de que es notable lo cotidiano sin caer en lo rutinario…
En fin, soy malo explicándome, porque a veces ni yo me entiendo…jajaja
Vean high fidelity quizás John Cusack pueda explicar todo esto mejor que yo con las 5 mejores cosas de su novia… :stuck_out_tongue:

Jajajaja

Sisi, you’re right.

En realidad la rutina significa problemas de trasfondo (más complejos que la rutina misma).

El amor dura hasta que termina

cuando se accaba el amor en uno de la pareja tarde o temprano se acaba el amor en el otro tambien…es que el amor es una plantita que si no se riega se muere, y a veces es mejor asi!!

[QUOTE=patita]cuando se accaba el amor en uno de la pareja tarde o temprano se acaba el amor en el otro tambien…es que el amor es una plantita que si no se riega se muere, y a veces es mejor asi!![/QUOTE]

Lo que tu dices son relaciones de intereses.
Te entrego y tu también tienes que entregar.

El amor es como su palabra lo dice: lo que no muere.

Creo yo que el tiempo todo lo destruye (irreversible :smiley: ) y por lo tanto no puede existir algo que no termine…Sólo las ideas (y eso)

Yo también creo que lo que se conoce como amor es algo de interes, porque si yo “amo” a mi pareja, quiero siempre que ella este bien.
Pero que ocurre si ella no esta bien conmigo y estará mejor con otra??
Yo si quiero lo mejor para ella porque la amo, debería decirle que se vaya con la persona que la hará más feliz.
Sin embargo lo que nos ocurre es todo lo contrario, se tiende a retener y si no se logra retener sufres mucho, pero no porque ella esta pasandolo mal, sino porque ahora tu no la tienes. Así lo veo yo.
Simplemente intereses.

yo creo que el amor es de dos…de lo contrario no puede ser…bonitas las palabras en todo caso, pero me parecen solo eso, palabras…

despues de todo hay personas que salen de tu vida y terminan dejando de importar para ti…suena fuerte pero la vida es asi no mas

Cuando se acaba el amor hay que solo pensar en lo bello y bueno que fue…

solo eso…

[QUOTE=patita]yo creo que el amor es de dos…de lo contrario no puede ser…bonitas las palabras en todo caso, pero me parecen solo eso, palabras…

despues de todo hay personas que salen de tu vida y terminan dejando de importar para ti…suena fuerte pero la vida es asi no mas[/QUOTE]

Por lo tanto el amor no existe.
Existe un interes reciproco.

[QUOTE=Balthazar]Cuando se acaba el amor hay que solo pensar en lo bello y bueno que fue…

solo eso…[/QUOTE]

claro…las cosas lindas siempre se rescatan…y de las malas las experienicias tambien!!!

[QUOTE=Roberto]Por lo tanto el amor no existe.
Existe un interes reciproco.[/QUOTE]

al contrario…el amor es de dos personas…fluye del uno al otro (en ese sentido es una entrega MUTUA)

el amor no correspondido es un amor esteril, que no tiene frutos y en ese sentido no es un buen amor; el amor para mi por lo menos no debe ser asi

bueno…en todo caso se peude dejar de amar y tener igual sentimientos de cariño, si tampoco somos maquinas

[QUOTE=Roberto]El amor es como su palabra lo dice: lo que no muere.

Yo también creo que lo que se conoce como amor es algo de interes, porque si yo “amo” a mi pareja, quiero siempre que ella este bien.
Pero que ocurre si ella no esta bien conmigo y estará mejor con otra??
Yo si quiero lo mejor para ella porque la amo, debería decirle que se vaya con la persona que la hará más feliz.[/QUOTE]

Eso claramente es querer inulateralmente. Comparto tu opinión.
Sin embargo creo que el amor es un estado reciproco y no, creo que es una hasta religión a la cual darle culto diario y sobre la misma basar tu fé. Eso.
El amor no se termina nunca no muere, si se te acaba … nunca fue amor, simple.

…que fuerte poder determinar cuando algo no fue/es amor, asi tan radical y universalmente =S

[QUOTE=Thâi]…que fuerte poder determinar cuando algo no fue/es amor, asi tan radical y universalmente =S[/QUOTE]

Creo que se puede hacer luego de que lo has vivido y terminaste ese “estado” que menciono.
Creo que cuando uno realmente esta enamorado puede abstraerse de la relación y decir objetivamente que lo esta.

Lo primero, en desacuerdo. La experiencia personal no te hace dueño de la verdad.

Lo segundo, de acuerdo, salvo en lo de “objetivamente”.

[QUOTE=Thâi]Lo primero, en desacuerdo. La experiencia personal no te hace dueño de la verdad.

Lo segundo, de acuerdo, salvo en lo de “objetivamente”.[/QUOTE]

Lo primero chuaaaaaa, esa onda! … no le estoy imponiendo nada a nadie es mi opinión.

Lo segundo, esa es la idea de abstraerse “lograr objetividad”

si dice “nunca fue amor” asi tan radicalmente, estás creyendote en parte dueño de la verdad (obvio q sin mérito a imponerle nada a nadie).
Por ejemplo, yo sí creo que el amor puede haber existido y después morir… aunque si hablamos de él como energía, transformarse: en odio, en indiferencia, en cariño, en amistad, etc…

y sobre lo segundo, no creo en poder “lograr la objetividad”, asi que… nada :stuck_out_tongue:

Botandome ambas teorias … :frowning:

Si creo que ese cariño puede llegar a transformarse e incluso desaparecer, sin embargo considero que el amor no se debilita ni desaparece ni menos se transforma. Insisto en creer que el amor es algo unico, un sentimiento que no se anda encontrando con todas las personas ni parejas.

Y sobre lo segundo, yo si creo en eso y ese es mi punto. okey?

jaja okey :smiley:

yo creo que uno puede amar a varias personas durante su vida. El amor es súper flexible… no lo miro tan lejano ni inalcanzable en absoluto. Tampoco como algo tan “único”, si bien cada vez que uno ama, ama de manera distinta…o sea, no único en el sentido de “una vez en la vida”, sí único en el sentido de su diferencia.

Ya si entiendo tu postura … sin embargo no la comparto y creo que uno ama solo UNA y a UNA en la vida… eso. :slight_smile:

[Y entre nos, espero no equivocarme :S]