Cuando se acaba el amor¡¡¡

Una experiencia que a muchos les ha pasado y que a otros les llegara despues…

Que signos delatan que se esta muriendo el amor…y como lo enfrentarian???

pues si la cosa es sin vuelta atrás, por orgullo o por otro motivo… empezar desde ya a “bloquear recuerdos” y dar vuelta la página de la vida

Creo fervientemente que el amor no se acaba.
Aunque si tambien creo que esto sucede una sola vez en la vida (amor).

Basandome en mi experiencia de cariño al cual podemos llamarle ehh, pseudoamor? … es claramente lo que dice checho, y le agregaria aceptar esos recuerdos sacar conclusiones y conversar mucho con la otra persona cerrando una etapa. Eso.

[QUOTE=Don Dani]Creo fervientemente que el amor no se acaba.
Aunque si tambien creo que esto sucede una sola vez en la vida (amor).

Basandome en mi experiencia de cariño al cual podemos llamarle ehh, pseudoamor? … es claramente lo que dice checho, y le agregaria aceptar esos recuerdos sacar conclusiones y conversar mucho con la otra persona cerrando una etapa. Eso.[/QUOTE]

Eso lo hacen de la boca pa afuera muchas personas… es lo que se dice pero en la práctica no es tan así, no se puede!
Cuando se empieza a ir el enamoramiento (que no es lo mismo) se nota al tiro: ya no te llaman tan seguido, no hay iniciativas, hay más frialdad, ya no se te considera tanto, etc y toda explicación mula como “estoy cansado” o “tuve mucho trabajo” o “no tengo tiempo” son disfraces para decir “ya no estoy interesado en ti”… por supuesto que poniendolo como en un caso extremo, cuando de verdad no hay un motivo para que pasen estas cosas…
Y eso duele :frowning:

a eso apuntaba mi tema…
cuando t das cuenta que ya se acabo el amor hacia tu pareja…

Es que el amor es una guea incondicional que yo estoy más que convencida que se siente sólo con la familia… cuando uno ama a una persona le acepta todo y es muy dificil lograr eso con una persona que no se conoce completamente.
Ahora, cuando uno se enamora, que es algo muy distinto, el primer signo de que eso está muriendo es cuando dejas de sentir mariposas en la guata (si es ke alguna vez las sentiste), si ya no te llama la atención verlo, cuando ya ni te dan ganas de llamar… es obvio pu…

el amor no se acaba
la pasion si

el amor no se acab como dicen se transforma
una evz que se quiere a alguien ese sentimiento se transforma puede ser hasta en odio

creo que se acabaría con el olvido aunque yo nunca he olvidado a alguien por quien haya sentido algun tipo de amor

otra wea es ke se acabe la psion o enamoramiento o romanticismo
esa ea se acaba cuando se le deja de cuidar nomas

el amor hacia algo siempre se acaba…

y se acaba cuando tu centro ya no es ella… si es que hablamos de mi caso…

por eso tambien cuesta que exista amor, cuesta que algo se transforme en el centro…

nada se pierde todo se transforma… o algo asi…, creo que el amor no se acaba, solo puede transformarse en cariño, odio o algo parecido…pero no acabarse…la pasion si se acaba…y no se recupera…bsos

cuando se acaba el amor es mas triste que la cresta no mas…simplemente no puedes creer lo que pasa, y queda un vacio y una pena por un bueen tiempo

el amor no se acaba lo q pasa es q se da cuenta q no había amor, del verdadero al menos

yo creo que el verdadero amor tambien se puede acabar…pero es un porceso tan lemnto que no te das cuenta

[QUOTE=Envy]el amor no se acaba lo q pasa es q se da cuenta q no había amor, del verdadero al menos[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Primera vez que concuerdo con Envy.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Primera vez que concuerdo con Envy.[/SIZE][/QUOTE]
noooo, mentira, la primera vez q lo reconoce yo creo

Como dsio el bueno rojo, los sentiminetos van mutando y nunca acaban.
Amar y olvidar son incompatibles, así que nunca dejasde amar-sentir algo por alguien.

La intensidad de tu pasión baja cuando mecanizamos la práctica amatoria. Si eso ocurre es que el amor también cae.

guena po maquina!:smiley:

No es mi caso… ofortunadamente.
jajaja.
me dicen el toro. y no por los cachos, si no por las cachas. jajaja

Naaaa… ahí no más… humirdá en la causa.

Quizás cuando se cae en la rutina :open_mouth:

No creo que por la rutina se pueda acabar el amor, yo pienso que si se llega a acabar es por procesos internos más fuertes que la rutina; ya que por lo menos a mi parecer lo cotidiano igual tiene sus cosas notables, evidentemente sin caer en lo rutinario…