¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las universidades?

si alguien sabe cuando se saben esos datos porfa qe los publiqe qe hay muy poca información. gracias!!:smiley:

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

Hoy en las páginas de la U (de las que quedaste en lista de espera) salen publicadas, de hecho ya estan.
:slight_smile:

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

yo tampoco encontré nada para la ULS…!

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

La uv, corrió su lista de espera o no?, que busco y busco y es la única universidad que no encuentro.

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

[quote=“catina9421, post: 606494”]en la chile por ejemplo ? ya me fije no sale nada, voy a la u directamente entonces :P[/QUOTE]
Segundo período de matrícula: <br/> Convocados Lista de Espera e inscripción en Lista Adicional de Espera (LAE) - Universidad de Chile

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

Que pasa con la lista de espera de la universidad valparaiso ?

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

yo estoy preguntando lo mismo, ingreso e ingreso a la página de la universidad de valparaíso y no sale nada :S, yo creo que si no hubiese también tendría que decir… Alguien sabe?

Respuesta: ¿Cuando se sabe cuanto van a correr las listas para el ingreso a las unive

en la usach no hay lista de espera porque subieron las matrículas…Universidad de Santiago de Chile