yo me fijo en las manos, si las tiene pequeñas aunque el tipo sea enfermo de regio, hasta ahi no mas llegamos…
[quote=“Abbejita, post: 0”]para mi no importo el fisico, de nuevo, este niño no me gustaba para nada…
todos mis ex pololos me han atraido x su simpatia, de fisico no son grandes maravillas
me voy por lo simpatico[/QUOTE]
Creo que pensamos similar…el físico no es importante, cuando te enamoras ya sea porque es inteligente, simpático, preocupado, atento, etc…el físico pasa a segundo plano…
Pero eso no es amor entonces pues.
Ni siquiera paso a ser sentimiento, mirar las manos :S
[quote=“Don Dani, post: 459188”]Pero eso no es amor entonces pues.
Ni siquiera paso a ser sentimiento, mirar las manos :S[/QUOTE]
pero tiene que existir un acercamiento fisico primero o te enamoras del aire? no poh, cuando estas enamorado te gusta todo de el, incluyendo lo fisico, por eso antes de enamorarme, me tiene que atraer primero y si no me gusta algo de el, en este caso sus manos chicas, obvio que hasta ahi no mas…
no tiene nada que ver esa dicotomia de “tiene que haber un acercamiento fisico o te enamoras del aire?”
Si a usted le gustan las manos grandes porque aquello implica que el pico es grande, digalo no más.
Pero aquello no es “amor”. Sino simplemente que le gusta gozar más. LO QUE ES LEGITIMO. Perfectamente se puede enamorar de un tipo de manos chicas y le hacen al pepino.
Pero lo que yo digo es que lo fisico no es importante porque aquello esta basado en una cuestión biologica que esta inscrustada en nuestros genes A TRAVES de la historia biologica. Osea, pura evolución.
Pero ahora, con pastillas anticonceptivas, condones, desodorantes, anabolicos, gym, etc; la cuestión cambio, y radicalmente.
En fin, a las minas la forma de “enamorarlas” es simplemente “hacerlas sentir”, y lo que aquello implica.
puta el wn que habla bonito…la cagoooooooooo…
[quote=“Anda.a.lavartelo, post: 459200”]
En fin, a las minas la forma de “enamorarlas” es simplemente “hacerlas sentir”, y lo que aquello implica.[/QUOTE]
aer, qué sería “lo que aquello implica”?
[quote=“Martinelli, post: 459193”]pero tiene que existir un acercamiento fisico primero o te enamoras del aire? no poh, cuando estas enamorado te gusta todo de el, incluyendo lo fisico, por eso antes de enamorarme, me tiene que atraer primero y si no me gusta algo de el, en este caso sus manos chicas, obvio que hasta ahi no mas…[/QUOTE]
Chuta y que pasa si nunca conoces a nadie que tenga las manos mas grandes.
Te pierdes la oportunidad de amar?
En todo caso concuerdo con el señor de nick con puntos, hoy las minas quieren puro divertirse, el amor paso de moda hace ratito.
los hombres buscamos físico
las minas buscan blabla (las minas no wecas)
[quote=“Majo, post: 459041”]si “esa persona” no es tan agraciada, cuando te enamoras importa el físico?
eso po!
:gorgeous:[/QUOTE]
Depende. No hay una ley que diga que importa o no importa. Sólo debes preguntarte si a ti te importa. Toda la gente tiene distintas definiciones de “amor”, y vive de forma distinta el amor. Hay personas que lo viven de forma caótica, despreocupada, obsesionada, etc. Algunos extremos no son buenos, pero en general la “diferencia” entre personas es una constante. Si te importa lo físico no te sientas culpable. Distinto es que te importe SÓLO lo físico.
Todos esos “enamoramientos a primera vista” comienzan de lo físico, pues comienzan de la observación.
Yo creo q depende de la persona.
Hay gente q se fija mas en lo fisico y otros no tanto , aun q no creo q haya alguien q le de totalmente lo mismo eso . Obvio q iwal es importante al menos, no encontrar fe@ a la persona de la q te enamoras, no digo q tenga q ser el mas lindo del xmundo, pero q para ti tenga al menos unx atractivo. Lo que si es cierto es q con el tiempo, entre mas conoces a la persona, mas te va gustando, encantando, mas lindo lo vas encontrando. Yo creo q a todos les a pasado eso.
YYY por ultimo tb creo q en cosa de genero, los hombres suelen ser mas superficiales q las mujeres.
mmmmmm
bueno saberlo …[/QUOTE]
asi es