Cuando te enamoras importa el físico?

si “esa persona” no es tan agraciada, cuando te enamoras importa el físico?

eso po!

:gorgeous:

Sip, el físico importa.
Obviamente el concepto de la belleza es distinto para cada uno de nosotros, pero cuando te quieres acercar a una persona el físico es lo que te atrae primero…luego, en un conocimiento más profundo te vas dando cuenta y poniendo en una balanza si las cualidades físicas son las importantes o el espiritú de quien te enamoras.

[quote=“Ranthon, post: 459048”]Sip, el físico importa.
Obviamente el concepto de la belleza es distinto para cada uno de nosotros, pero cuando te quieres acercar a una persona el físico es lo que te atrae primero…luego, en un conocimiento más profundo te vas dando cuenta y poniendo en una balanza si las cualidades físicas son las importantes o el espiritú de quien te enamoras.[/QUOTE]

pero si por ejemplo tienes una amiga “poco agraciada” físicamente pero después te das cuenta q te encanta por dentro y como es y todo eso… le das pa delante o no la pescas por fea o gorda o qué sé yo?

[quote=“Abbejita, post: 0”]mira, caso reciente

el niño ke me tiene welta loca no me gustaba,para nada, al contrario!

pero me conkisto y ahora cada dia lo encuentro ma beio… cosita linda ^^[/QUOTE]

ahh si suele suceder po. yo cacho q los q se dejan guiar solo por el fisico y no admiten q les gusta una no tan agraciada, es q son super superficiales y estan cagaos.

despues ke te enamoras pasa a segundo plano pero de primra si simporta

concuerdo con la opinión anterior!

el fisico es un tema de "entrada"
ademas… cuando te enamoras de verdad… esa persona es la mas linda y punto!
jaja
no se… en mi caso al menos prevalece el sentimiento ante la apariencia!

saludos!!

=D

lo que no quita que te sigan gustando sus atributos fisicos…a mi me encanta el ass de mi pareja, siempre me ha gustado aunque eso hace rato paso a 2 plano…

yo = me voy por la simpatia pero uno sin kerer = mira si tiene atributos aunke no importe mucho

obvio pos niña si hay que recrear la vista tambien…

[quote=“TecnoglobinA, post: 459086”]yo = me voy por la simpatia pero uno sin kerer = mira si tiene atributos aunke no importe mucho[/QUOTE]

toda la razón sin querer la mayoría de las personas miran el aspecto físico aunque no lo quieran aceptar:2thumbsup:

[quote=“Abbejita, post: 0”]mira, caso reciente

el niño ke me tiene welta loca no me gustaba,para nada, al contrario!

pero me conkisto y ahora cada dia lo encuentro ma beio… cosita linda ^^[/QUOTE]

Pense que estabas sola :bigcry: xD

es que los que no son muy agraciados, tienen que recurrir a otras cosas, como ser buenos pa la talla y hacerse los lindos…(en el sentido de tratar de caer en gracia o caer bien)…generalmente los que se saben ricos, lindos, regios, son mas bien pesaditos, porque se creen la raja…

obvio poh!..o dime que son muchos los lindos simpaticos…hay algun lindo simpatico por ahi?

[quote=“Martinelli, post: 459117”]es que los que no son muy agraciados, tienen que recurrir a otras cosas, como ser buenos pa la talla y hacerse los lindos…(en el sentido de tratar de caer en gracia o caer bien)…generalmente los que se saben ricos, lindos, regios, son mas bien pesaditos, porque se creen la raja…[/QUOTE]

lo ke comunmente se llama el don de la palabra…

si puede ser, pero son los pocos…yo conozco pocos…

[quote=“Abbejita, post: 0”]toi sola…[/QUOTE]

:devil: xD yo igual

No, no importa jamás el fisico.

Pero hay matices.

Onda, una mina que le importe el fisico, puede caer enamorada con un tipo que no sea “de su tipo”; lo mismo ocurre con un tipo que tenga la vista asegurada de primero.

Es una wea re simple.

Lo fisico, la atracción, obedece a una wea biologica. De las cavernas; onda la mina ve al weon con el poto más parado, porque ello implica que corría rápido y podía proveer de sustento.

El weon veía, se fija, en la mina con las medias gomas, porque ello significaba que alimentaría mejor a su prole. O con el poto más grande, porque traería hijos “más grandes” que significaba que sería más saludables.

Y lo mismo con otros rasgos, dientes blancos y limpios: salud, flacas/flacos, que se ejercitan en algo, sea cazar, recolección, etc.etc.

Pero esta wea ya es arcaica, desde el mismo momento en que las cirugias plasticas pueden “engañar” a las personas, más tetas, más culo, menos grasa.

A lo que voy, es que en tiempos arcaicos, la gente se enamorada por un fisico + algo que le llamase la atención. Porque aquello -el fisico- IMPLICABA ALGO.

Ahora no implica ni una wea. Quizás ser más vanidoso o más activo.

El amor, no es más que una cuestión para asegurar la vida de la guagua. Si hasta el orgasmo que es más placentero en las minas, es para que se dejen que le metan una wea externa dentro de su cuerpo y que nazca la prole. Que ahora lo usemos de forma recreativa, es otra wea.

a no sabia eso de la antiguedad… intereeesante ah!

yo me fijo en los dientes … como no se los va a lavar! k asco

Evidentementems.