¿Cuántas canciones tienes?

Al menos en el computador.

No he pasado todos los discos, pero sí la mayoría, y tengo acá canciones que no tengo en discos.

mmm… en mi computador antiguo tenia 2500 canciones… pero murio…

ahora en el nuevo voy en 250… estoy tratando de elegir “las mejores” :smiley:

15 gigas de parafernalia

15 GIGAS!.. pero los tienes respaldados en cd o todos los tienen en el pc?

creo que tengo 3, pero las compuse hace mucho tiempo… ¡plop!

Ahora, apróximadamente 700 canciones…

Pero de esas 700, ni la mitad escucho, porque mi pasado musical ya no me gusta…
Así que trato día a día de actualizarme con algo que me guste, y eso cuesta :stuck_out_tongue:

pero no has pensado ke lo mejor es ir grabando las canciones y dejando solo las ke te gustan “del momento”??

… aunke la verdad, mi “ideal” es tener millones de gigas de canciones y tenerlas todas juntas pa no tener ke ir buskando en los cd’s la kancion ke justo kiero escuchar

Por eso mismo no lo hago…me daría flojera buscar en todos lados :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]15 GIGAS!.. pero los tienes respaldados en cd o todos los tienen en el pc?[/QUOTE]

Pero no son tanto 15 gigas.

tendre como 500 canciones … la mayoria de mago de oz jeje :stuck_out_tongue:

tengo 28 gigas, con cancioneay videoclip, la mayoria son discografias

[QUOTE=Sargon]tengo 28 gigas, con cancioneay videoclip, la mayoria son discografias[/QUOTE]

pero estamos hablando ke tienes 28 gigas en cd’s o en el pc mismo?

yo tengo todo en el pc …

tanto para escuchar siempre las mismas 12 canciones jajajajaja!!!

jajaja … en todo caso … de repente hay canciones que uno ni pesca … xd

sí, eso pasa. igual, escucho casi todas, algunas las dejo para algunas ocasiones, pero en general tengo itunes en shuffle, así que sale una buena variedad.

10 gb aprox, las tengo grabadas la mayoria, pero me da una lata enorme estar buscando los discos… k floja soy jjejeje

que es el iTune???

Es un programa de la apple que sirve para organizar e incluso buscar musica … para comprar mejor dicho … sincronización para el iPod … eso …

Yo tengo como 20 gigas de música … pero lo que mas tengo son videos de fútbol … como 25 gigas de compilaciones … esop

claro. con él escucho música y no sincronizo mi ipod porque no tengo :frowning: