Cuántas horas duermes diariamente?

Veamos cómo andamos con el promedio de horas que duermen diariamente, sucede que yo no tengo muchas horas de sueño diaria y duermo mucho menos de lo normal, diría que casi unas 5 horas diarias. Mi día normalmente está copado desde las 6 am en delante y termina a las 00:30 pero siempre me duermo como a las 1:30 am ya sea porque estoy haciendo trabajos o estudiando.
Ustedes como llevan el ritmo de los estudios y si trabajan también lo compatibilizan o andan por ahí conmigo y mis horas para dormir?

Respuesta: Cuántas horas duermes diariamente?

4 horas duermo, como buena parte de las personas no me recupero, pero con una buena comida y harto café me preparo para el día.

5 horas, como dice el compa arriba no me recupero completamente y tengo la típica dieta universitaria: sopaipilla y café

6 sin prueba, 3 con prueba, siesque he estudiado previamente, si no he estudiado nada paso de largo O_O pero es terrible asique trato de hacerme un tiempo todos los dias para estudiar porque no me hace gracia depender del café que si es muy eficiente, pero le hace pesimo a mi estomago! D:

en una semana ruda…duermo 4 horas promedio…pero TENGO que recuperar el sueño perdido el fin de semana sino no rindo!

aún puedo dormir 8 horas :slight_smile:

normal sin pruebas 6 horas
con control al otro dia 3 horas
con certamen al otro dia
paso la noche o duermo 15 minutos

qué es dormir?

ajajajajajajajja

Trato de dormir las horas que corresponden estudiando lo que mas pueda durante el dia, pero se me hace dificil! asi es que igual que los comentarios de mas arriba, si tengo prueba practicamente no duermo, y si es una semana normal duermo 7 horas.

alrededor de 4 o 5 horas y cuando hay prueba 2 o 3 horas, y el fin de semana ni puedo ni salir por que la semana me deja agotadisima con puras ganas de dormir y descansar