Cuantas veces se puede dar la psu? yo la he dado 2 veces hasta ahora, la primera vez quede en la carrera que quería pero en región y por diversos motivos no pude irme, y la segunda vez no postule a las universidades tradicionales porque iba a matricularme en un Instituto profesional. Efectivamente me matricule pero no termine la carrera por temas laborales y falta de tiempo, así que ahora pensaba volver a matricularme en un IP o CET por temas económicos y por tiempo, El tema es que ahora debo volver a dar la psu para postular nuevamente a las becas estatales, en mi caso la JMG, ya que no alcance a terminar el primer semestre para conservarla. Entonces esta seria la 3 vez que doy la psu pero tampoco pienso postular a las universidades… significa que ya “paso la vieja” y que no podre estudiar en una tradicional siendo que solo he postulado una vez?
Si alguien pusiese responder se los agradecería
porloque lei una vez e este mismo foro es u mito urbano lo de las tres veces, asi que mientras puedas pagar puedes dasrla y postular las veces que quieras.