¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

Eso, voy a dar la psu por 4ta vez y quiero saber si puedo postular a una tradicional, o a una de las privadas que se adhirieron al sistema de admision del consejo de rectores

Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

lo que tengo entendido es que en la cato podi dar la psu dos veces como maximo pero puedes apelar.

en la chile creo que puedes entrar igual creo por la historia que lei del loquito que invento puntajenacional.cl él dio la psu 4 veces y quedo en la chile al final

y las privadas que se sumaron al consejo se puede dar cuantas veces quieras

Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

aaa y tb tengo entendido que puedes postular como maximo tres veces siempre y cuando hayas quedado justo en una carrera en una tradicional y hayas rechazado la oferta

Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

  1. ¿Cuántas veces se puede rendir la PSU?
    La PSU se puede rendir las veces que se desee.

DEMRE - Preguntas Frecuentes

PD: antes de responder busquen un poco se?

Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

Cuando estaba la PAA se podia postular hasta 3 veces…
Con la PSU puedes postular las veces que quieras siempre y cuando inicies el proceso, es decir, dar la prueba y la cuestion…

Y te lo digo yo que me paso algo parecido ^^

Saludos y ojala te sirva…

Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

[quote=“cotecote, post: 606914”]Yo quiero saber si la PSU se rinde dos veces el puntaje de la segunda es mejor se puede hacer valer para tener algun descuento por puntaje o despues de matriculada en una carrera ya no se puede optar a eso aunque se de dos veces la PSU[/QUOTE]

SIEMPRE SE TOMA EN CUENTA LA ULTIMA PSU… SI TU ULTIMA PSU FUE MEJOR QUE LA PRIMERA, TE TOMARAN EN CUENTA LA SEGUNDA :slight_smile: !