Hola, di la psu y eligi en primera opcion postular a la UCM en medicina y pondero con 685 y la UTAL en segunda opcion y pondero con 692, queria saber si saben de alguien que haya quedado en la u con ese puntaje en cualquiera de las 2…se los agradeceria mucho… graciassss
Respuesta: ¿cuanto corre aprox. el corte de medicina en las Utal y Ucm??
no piden minimo 7oo para postular? :S
no…no hay un limite para postular
la utal corto en 708 el año pasao. La UCM por ahi tambien. No creo que baje de eso. Dificil quedar con ese puntaje
la UCM corto el año pasado en 710 y luego cuando corrió la lista de espera bajo a 704,5 (creo, no me acuerdo de todos los decimales) y la UTAL corto en 704 y bajo varios lugares la lista de espera después hasta los 700.
en todo caso, la información de la UTAL fue de una ex compañera de preu que entro cuando corrio la lista de espera con un puntaje mas bajo
ERROR, la utal cortó en 708 no en 704 despues no se a cuanto bajo.
Saludos
No creo que bajen de los 705 ambas. Es más, me inclino porque suben.
[quote=“manzana2211, post: 579246”]ERROR, la utal cortó en 708 no en 704 despues no se a cuanto bajo.
Saludos[/QUOTE]
aaa…oie y como sabes tu esa informacion??
[quote=“KDAVIS, post: 579249”]No creo que bajen de los 705 ambas. Es más, me inclino porque suben.[/QUOTE]
disculap porque piensas q sera asi?
lo se por que estudio ahí obvio, además esa es información que está disponible que la pagina de la universidad. Otra cosa, yo también creo que subirá el corte algunos puntos.
Saludos
[quote=“manzana2211, post: 579269”]lo se por que estudio ahí obvio, además esa es información que está disponible que la pagina de la universidad. Otra cosa, yo también creo que subirá el corte algunos puntos.
Saludos[/QUOTE]
a ia muchas gracias… :DDD
La ucm el año pasado selecciono hasta 709, y corrio cerca de 18-20 puestos hasta cortar en 704, el año 2009 corto en 706 incluso ha llegado a los 702. La utal , selecciono hasta los 708 y el ultimo matriculado en 703
Dificil porque es una carrera de alta demanda y nunca bajan del los 700. Y la automa? (en caso de no quedar)
No, la autonoma no es buena universidad. En tu caso yo preferiría prepararme nuevamente para la PSU. Saludos