¿Cuánto corren en promedio las listas de espera?

Hoy revisé mis resultados de postulación en las universidades y en mi primera opción, Universidad de Chile en la carrera de enfermería salía como 2da en la lista de espera. En la Andrés bello salgo seleccionada pero ésta no tiene gratuidad y como yo la obtuve me conviene mucho más la U de Chile (Además es la U de Chile! Joder) pero estoy preocupada porque a pesar de ser el 2do puesto en lista de todos modos no se cuánto corre la lista en ésta carrera :c
Alguien deme un consejo por favor.

si tienes la gratuidad , no entres!! a la unab , el año pasado si corrio http://www.uchile.cl/portal/presentacion/asuntos-academicos/pregrado/admision-regular/98212/segundo-periodo-de-matricula-convocados-en-lista-de-espera-via-psu :wink:

1 me gusta

Demas quedas ai carreras que corre sus 7 o 8 pts como ai otras que corre 25 o 30 como nada

1 me gusta

Gracias~ :blush:
Por lo mismo estoy acomplejada, como la Andrés Bello no tiene gratuidad no quiero tener que elegirla.

Es que vi otros foros donde hablaban de lo mismo y en ocasiones corrían muy poco o incluso nada, pero supongo que por ahora sólo hay que esperar u.u