bueno despues de ya haber rendido la PSU me gustaría saber en cuanto va andar mas o menos los cortes de las universidas ejemplo:
USACH
USm
UCN
UdeCHILE
otras
solo para tener mas o menos una idea…ira a subir ? bajara ? se mantendrá? que opinan ?
bueno despues de ya haber rendido la PSU me gustaría saber en cuanto va andar mas o menos los cortes de las universidas ejemplo:
USACH
USm
UCN
UdeCHILE
otras
solo para tener mas o menos una idea…ira a subir ? bajara ? se mantendrá? que opinan ?
Respuesta: Cuanto creen que sera el corte de las universidades?
Jajjaaj esperemos que baje xDD
creo que se mantendra … la psu estubo mas dificil pero tambien entra lo del ranking
Según una estimación que hizo la universidad de Chile subirán los puntajes de corte, por ejemplo la carrera que mencionas (ingeniera plan común) en la u de chile de 713,5 cortará en 716,6.
Los puntajes de corte subirán en especial en las tradicionales.
El diario la tercera me parece que publico algo al respecto.
Saludos
igual espero que bajen jajajaja no me fue como pense en mate por lo general omitía 2 o 3 ahora en la real omiti 12 pero no xk no sabia si no que no me dio el tiempo para analizarlas todas
no se pero esperemos que en la USM por ser nueva no sea muy alto que yo tambien quiero ahi
Subirán unos 4 puntos por lo bajo, con toda la parafernalia minera que hay…
Y la UTFSM yo cacho que cortará como en 650 maoma…
Hay varias Ues que abrirán carreras relacionado con la minería…UACH y UCT= Geología.
UdeC, UTFSM, UTalca y otras privadas.
La PUCV abrió el año pasado.
Y otras excelentes escuelas mineras aparte de la USACH, la ULS y la UdeA.
supuestamente con eso de ranking debería subir, ahora con la complejidad que tuvo la psu este año, se mantedría un poco