Cuanto demora en salir la muela del juicio?

eso porque esta por salir y tengo pa la caga la encia tengo todo inflamado y me duele y no puedo comer nada :S… eso cuanto demora en salir y que puedo tomar para calamr e dolor aunque sea

a mi no me sale aun.
eso es bueno o es malo, da lo mismo?

nose pero yo tngo todo el lado izquierdo de la boca inflamado y puta k duele al comer:S

[quote=“sfranco, post: 498460”]a mi no me sale aun.
eso es bueno o es malo, da lo mismo?[/QUOTE]

no a todos les salen al mismo tiempo, ni de la misma forma…depende de como este tu dentadura.

y donde estan los estudiantes de odonto…= tengo la duda a mi tampoco me ah salido la muela del juicio

a mi tampoco me ha salido.

seguro?

Depende …

jaja! casi siempre uno da esa respuesta, pero lamentablemente es asi. La pura verdad.
Depende, pero de que?.. Primero que todo , somos seres distintos, y nuestra boca tambien lo es ( ohh descubriento ja). hay casos en que los terceros molares erupcionan si mayores problemas, y eso es cuando hay un espacio considerable para que los moviemintos preeruptivos acomoden el diente en una direccion de slaida satisfactoria. Pero tb hay caso en que estos dientes se impactan , con diente vecino, densidad ósea, etc. Y algunos preguntaron si era normal que nunca te hayan salido… bueno si, no hay de que asustarse, las “muelas del juicio”, evolutivamente estan coemenzando a quedar atras, de hecho mucha gente posee agenesia ( no formacion) de terceros molares.
Lo mejor para la niña que esta con ese dolor, es que vayas a un profesional… No sabes las condiciones en las que se encuentra ese diente. El te dará las herramientas para quitar o atenuar e dolor, y un tratamiento para poder extraerla.

Saludos.

[quote=“Amnesiac, post: 498504”]Depende …

jaja! casi siempre uno da esa respuesta, pero lamentablemente es asi. La pura verdad.
Depende, pero de que?.. Primero que todo , somos seres distintos, y nuestra boca tambien lo es ( ohh descubriento ja). hay casos en que los terceros molares erupcionan si mayores problemas, y eso es cuando hay un espacio considerable para que los moviemintos preeruptivos acomoden el diente en una direccion de slaida satisfactoria. Pero tb hay caso en que estos dientes se impactan , con diente vecino, densidad ósea, etc. Y algunos preguntaron si era normal que nunca te hayan salido… bueno si, no hay de que asustarse, las “muelas del juicio”, evolutivamente estan coemenzando a quedar atras, de hecho mucha gente posee agenesia ( no formacion) de terceros molares.
Lo mejor para la niña que esta con ese dolor, es que vayas a un profesional… No sabes las condiciones en las que se encuentra ese diente. El te dará las herramientas para quitar o atenuar e dolor, y un tratamiento para poder extraerla.

Saludos.[/QUOTE]

gracias

de nadaz.

buena, gracias

esta queridicima muela del juicio ¬¬ …comienza su formacion a los 4 años de edad aproximadamente, a diferencia de los demas dientes … por lo que su periodo de erupcion en entre los 18 y 26 años por lo general. tb hay casos en que se genera y nunca erupciona, no generando asi problema alguno …pero es bien raro

[quote=“Amnesiac, post: 498504”]Depende …

jaja! casi siempre uno da esa respuesta, pero lamentablemente es asi. La pura verdad.
Depende, pero de que?.. Primero que todo , somos seres distintos, y nuestra boca tambien lo es ( ohh descubriento ja). hay casos en que los terceros molares erupcionan si mayores problemas, y eso es cuando hay un espacio considerable para que los moviemintos preeruptivos acomoden el diente en una direccion de slaida satisfactoria. Pero tb hay caso en que estos dientes se impactan , con diente vecino, densidad ósea, etc. Y algunos preguntaron si era normal que nunca te hayan salido… bueno si, no hay de que asustarse, las “muelas del juicio”, evolutivamente estan coemenzando a quedar atras, de hecho mucha gente posee agenesia ( no formacion) de terceros molares.
Lo mejor para la niña que esta con ese dolor, es que vayas a un profesional… No sabes las condiciones en las que se encuentra ese diente. El te dará las herramientas para quitar o atenuar e dolor, y un tratamiento para poder extraerla.

Saludos.[/QUOTE]

graciasss!!.. ya fui al dentista y dijo k tenia k esperar x ke taba demasiado inflamada nose podia sacar aun :S