Cuanto es grado 14 enfermera univ

QUIEN SABE A CUANTO EQUIVALE EL GRADO 14 EN DINERO DEL AÑO 2008, NO HE ENCONTRADO NADA EN EL COLEGIO DE ENFERMERAS???:bufon2:

grado 14 haciendo turno… grado 14 haciendo dia

http://www.universitarios.cl/universidades/340813-post25.html

ahi hay un colega que dice cuanto gana con grado 14…

como dice cokeluxe vivita el link!
no es mucha plata pero alcansa pa darse algun lujo! o no?
xD!

salu2s! y el 14 es con el ke ingresa todo enfermer@, si trabajas en clinica puede ke ganes mas! y mientras mas capasitaciones mas plata…

aiO

[quote=“francisco_enfermero, post: 467459”]como dice cokeluxe vivita el link!
no es mucha plata pero alcansa pa darse algun lujo! o no?
xD!

salu2s! y el 14 es con el ke ingresa todo enfermer@, [B]si trabajas en clinica puede ke ganes mas! [/B]y mientras mas capasitaciones mas plata…

aiO[/QUOTE]

porque la mayoria de la gente cree que va a ganar mas plata en clinicas si realmente se gana mas en hospitales publicos…

Exacto!!!
Muchos hospitales públicos, debido a la escasez de personal, están contratando a recién titulados en grado 14.
En todas las otras pegas contratan en grado 15 francisco_enfermero.
Las clínicas son re apretadas, no se hagan ilusiones.

[quote=“leslye, post: 467467”]porque la mayoria de la gente cree que va a ganar mas plata en clinicas si realmente se gana mas en hospitales publicos…[/QUOTE]

en las clinicas tienes mas beneficios… cuando hice mi internado en la alemana… tenian locomocion de acercamiento… desayuno en el turno largo… almuerzo RIKO (no como la caga que me dan ahora), y una colacion decente en el turno noche… a la gente de ahi, les daban uniforme… y todo eso no lo tienes en un hospital publico…

aunque dan todo eso… no esoty ni ahi con irme a una clinica…

[quote=“CoKeLuChE, post: 467481”]en las clinicas tienes mas beneficios… cuando hice mi internado en la alemana… tenian locomocion de acercamiento… desayuno en el turno largo… almuerzo RIKO (no como la caga que me dan ahora), y una colacion decente en el turno noche… a la gente de ahi, les daban uniforme… y todo eso no lo tienes en un hospital publico…

aunque dan todo eso… no esoty ni ahi con irme a una clinica…[/QUOTE]

pero me estas hablando de benefecios, io te toi hablando de plata, ya que los hospitales dan bonos, tengo una amiga ke trabaja en el sotero y le dan 150lukas aprox cada tres meses… en las clinicas tamos de acuerdo con lo de las comidas y eso… pk io trabaje en la indisa komo tecnico, pero el sueldo na ke ver…

[quote=“leslye, post: 467488”]pero me estas hablando de benefecios, io te toi hablando de plata, ya que los hospitales dan bonos, tengo una amiga ke trabaja en el sotero y le dan 150lukas aprox cada tres meses… en las clinicas tamos de acuerdo con lo de las comidas y eso… pk io trabaje en la indisa komo tecnico, pero el sueldo na ke ver…[/QUOTE]

yo se los bonos que te dan… trabajo en hospital publico y no solo te lo dan en el sotero… ademas cada tres meses se suman los bonos de los trienios… y el bono portate bien enmarcado dentro de la ley de autoridad sanitaria…

yo hablaba de los beneficios que te dan los privados…

sipo, pero caxai la diferencia ke hay entre uno y otro… osea los publicos te regalonean kon plata mientras ke las privadas con kosas rikas uniforme, etc aunke ami no me regalaron

[quote=“Enfermerómez, post: 467474”]Exacto!!!

En todas las otras pegas contratan en grado 15 francisco_enfermero.
Las clínicas son re apretadas, no se hagan ilusiones.[/QUOTE]

amm enserio, por lo ke me habian dicho mis profes desde ahora todos deberian ser contratado con grado 14

Nop, siempre se entra en 15, pero cuando hay mucha necesidad te regalonean con 14, como en el Sótero!
Y es cierto lo que dice mi colega Cokeluche: en salud pública te dan bonos hasta por llegar a la hora y portarte bien, lo que sinceramente encuentro exagerado, pero como dicen " a caballo regalado no se le miran los dientes", jejejeje
Además, es importante considerar que el Colegio de Enfermer@s se unió a la CUT, por lo que l@s colegas de salud pública deberían mejorar su situación: somos el primer colegio de la salud en unirse, así que hay esperanzas!!! jajajajaja

Viva la salud pública, la gente realmente nos necesita

oka!
sii lei por hay ke se habian unido a la cut!
ojala sea mas benefisioso

salu2s!

ojala sirva de algo
la cut ha perdido su influencia real
pero bueno
ojala sirva de algo aki a ke salga jaja

[quote=“francisco_enfermero, post: 467506”]amm enserio, por lo ke me habian dicho mis profes desde ahora todos deberian ser contratado con grado 14[/QUOTE]

DEBERIAN… no es ley

Respuesta: CUANTO ES GRADO 14 ENFERMERA UNIV.

Equivale a $758.279 :angel: