Cuanto es lo que gana una educadora diferencial?

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

Hola! ingresa a esta pagina www.futurolaboral.cl y ahi muestran los ingresos de cada carrera, la empleabilidad, los matriculados, los egresados, etc.

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

Es verdad que cuando uno trabaja en otras regiones el sueldo es mejor ???:?:

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

ed.diferencial : entre 30000 y 400000

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

no te imaginas lo rica que vas hacer si estudias diferencial, creo que te enriquece el alma pero de una manera que regalas sonrisas! es un trabajo complicado pero cada avance del niño te motiva a seguir con tu pega! preocupate mejor de ver el campo ocupacional, en que te puedes especializar y si de verdad te gusta la carrera, porque al final aunque ganes muy poco o ganes mucho dependiendo de mil factores todo va en el corazon, imaginate ganas mucho dinero pero… no te sientes comoda en lo que haces? complicado ah… mejor reflexiona bien quien y que quieres ser en tu vida :slight_smile:
cariÑOS!

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

Nicole las educadoras ganan sueldo depende de sus horas de trabajo, pero lo normal seria con 44 horas osea horario completo $630.000. Adios (incluye sueldo base, bonos y porcentaje de bono SAE según el cole)

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

[quote=“andreitaa, post: 474238”]hola sera muy xanta estudiar educacion diferencial en el santo tomas, igual tienen 2 Mención en Dificultades del Aprendizaje y Lenguaje…

chicas como esta el campo laboral de la carrera sera muy dificil encontrar trabajo??
xauuu respondan[/QUOTE]
yo estudio en la universidad Santo Tomas, y claro entrega las dos menciones dificultades del aprendizaje y lenguaje, y no es “xanta” muy por el contrario, se preocupan mucho de la calidad de docente que estan formando, mas en esta carrera, tanto en la formacion profesional como persona, ademas te adecuan y buscan las practicas de observacion: escuelas especiales, basicas y centros de lenguaje, y la calidad de profesores que imparten la carrera son de un alto prestigio, en conclusion la universidad cuenta con todos los factores necesarios para impartir esta carrera, y es ecreditada…en todo caso tu futuro como profesional si bien depende de la institucion en que te formas, depende ahun muxo mas de tu vocacion y calidad profesional que es lo que toman en cuenta cuanto buscas trabajo :^^:

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

Hola,saben necesito orientacion sobre la carrera.
El próximo año quiero entrar a estudiar Educadora diferencial en mencion discapacidad intelectual.A parte de la universidad metropolitana ciencias de la educación,cual otra es buena,Por ejemplo como son:U de las americas,santo tomas,Bernardo Ohiggins???
Otra pregunta.si yo estudio por ejemplo en la U.ciencias de la educación,depsues puedo hacer un postitulo en la U.central???
Ojala me sepan responder.
Gracias.

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

la verdad de las cosas es k es importante el sueldo y muxo ya k tines k pensar k es lo k ejerceras siempre y te tiene k dar una buena rentabilidad ya k la calidad d la educacion muxas veces se ve troncada por los malos sueldos a los docentes

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

Entro a estudiar este año ed. diferencial con mencion en literacidad y matematicas, quiero saber mas menos qe tal es, es buena, bonita ? ayudenme porfa!

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

[quote=“MichuSavka, post: 474321”]Entro a estudiar este año ed. diferencial con mencion en literacidad y matematicas, quiero saber mas menos qe tal es, es buena, bonita ? ayudenme porfa![/QUOTE]

yo entro a la misma carrera misma mencion, mi hmna es educadora dif. y relamente es una carrera hermoza, la remuneracion tb es bastante buena mas si trabajas fuera del lugar dond vives porq pagan hartos bonos xD

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

[quote=“Feñisi, post: 474328”]yo entro a la misma carrera misma mencion, mi hmna es educadora dif. y relamente es una carrera hermoza, la remuneracion tb es bastante buena mas si trabajas fuera del lugar dond vives porq pagan hartos bonos xD[/QUOTE]

y en qe U. entras ?:smiley:

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

en la u de los leones y tu :O??? saludossss =D

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

[quote=“Feñisi, post: 474339”]en la u de los leones y tu :O??? saludossss =D[/QUOTE]

La duura xd Yo tmbm vamos a ser compañeras xD:O

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

ahahah pero yo estoy en la vespertina :confused:

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

[quote=“Feñisi, post: 474352”]ahahah pero yo estoy en la vespertina :/[/QUOTE]

Buu xd yo en la diurna :slight_smile:

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

hola!! necesito saber cuanto gana una asistente diferencial?? en escuelas de lenguaje y en escuelas de campo con PIE.

Respuesta: cuanto es lo que gana una educadora diferencial ?

ola!! cuanto gana una asistente diferencial en escuelas de lenguaje y en escuelas de campo con PIE.???

Año 2018 44 horas semanales gano al mes $1.400.000

2 Me gusta

hola Gissel que tal.porfavor me podrias ayudar .me apasiona mucho la carrera de educación diferencial y quiero informarme muy bien antes de optar por esa carrera .porfavor tu me podrias orientar y como lo isiste cuanto dura la carrera y si vale la pena :blush:

es que muchas veces hay vocacion pero hay que saber cuanto se gana por diferentes problemas …