Cuanto está ganando un prevencionista en establecimientos de salud?

Hola colegas…necesito por favor contactarme con prevencionistas que trabajen en Hospitales, clínicas o cualquier establecimiento de salud. Trabajo en una empresa de 750 trabajadores aproximadamente y tengo que viajar por todo chile…tengo 4 años de experiencia y estoy negociando mi contrato…no he podido contactar colegas de este rubro, ya que somos pocos y es un área bastante compleja (agentes físicos, químicos biológicos ergonómicos, planes de emergencia, etc) a veces se piensa que es muy simple pero no es así. Por favor si alguien sabe cuanto se está ganando en este rubro lo agradecería…es más que nada para confirmar mis cálculos y cobrar dentro de lo que se pide en el mercado…

Gracias…

Respuesta: Cuanto está ganando un prevencionista en establecimientos de salud???

http://www.universitarios.cl/universidades/prevencion-de-riesgos/32042-concurso-publico-hospital-de-castro.html

Mira eso te interesara es de aca del foro, lo lei hace algun tiempo.

http://www.universitarios.cl/universidades/prevencion-de-riesgos/32042-concurso-publico-hospital-de-castro.html

Yo creo que como es un servicio de salud publica deberias tomar en cuenta los rangos con los cuales se manejan que al parecer es por años de servicio en el sistema de salud publica. Al parecer es tu primera experiencia y deberias comenzar con el grado entre comillas mas bajo, pero metete en el link que te deje , hay personas que especificarion lo que te estoy diciendo

Respuesta: Cuanto está ganando un prevencionista en establecimientos de salud???

todo depende si vas entrar un establecimiento de salud publico o privado, en uno publico entras en el escalafon profesional y mas menos en el grado 17, eso son como 650.000 y despues de dos años puedes optar a ascendo de grado, lo que equivale a 80.000 por grado mas menos.

Y hasta que grado se puede llegar, me intereso mucho este foro,ya que me gustaría ejercer en el area de la salud,puede ser por que mi primera carrera fue paramedico, estudie enfermeria, y me decidi por la prevención, me siento como pez en el agua complementado ambas cosas…

gracias

hasta 10 puedes optar, pero eso eso es con algun otro titulo profesional, aparte del de prevencion… ej. Ingenieria ambiental, recuersos naturales, quimica

Mira que interesante, gracias por responder,-
En lo personal me interesa mucho la salud ocupacional, quisas una menci{on en medio ambiente tbn seria bueno… nuevamente gracias…