Cuanto estudiaron para entrar a medicina?

con el poco tiempo que resta para la psu, comienzan a surgir las dudas de si estoy lo suficientemente preparado como para enfrentarla, por lo que necesito de sus experiencias, tener puntos de referencia…:joker:

la experiencia dice que el estudio es directamente proporcional al puntaje, inversamente proporcional a la cantidad de droga que hayas ingerido en tu vida, y multiplicado por el factor suerte.

éxito.

mi experiencia fue:

a finales de 3ero medio me hicieron ensayos de psu en el liceo y en lenguaje saque como 650 y en mate 470 :S

Gracias a eso me di cuenta de la mala base que tenía!

Entonces estudie en las vacaciones de verano por mi cuenta (sobre todo mate) y luego entre al cepech!! que no lo encontre tan bueno pero me sirvió!

Hacía demasiados ensayos…
En verdad pasaba estudiando pa la cagá de prueba pq sabia que si me quedaba solo con lo de mi liceo, me iba a ir como el chico!!

Bueno, esa es mi experiencia!
estudié mucho y logre sacar un buen puntaje y U gratis :slight_smile:

Demás que hay personas que necesitan mucho menos esfuerzo para quedar en med!

yo estudie caleta…pero watie en mate…me puse nervioso en la prueba…hice preu dos años…

me saque la mugre estudiando de primero acuarto y despues, en cuarto, hice preu en el pedro de valdivia, sacaba puntajes sobre 800 en ciencias y lenguaje, y en matematicas por lo menos sobre 720. Tenia nem 6.5. Y, aun asi, pondere 757 y me falto para entrara la u de chile que era mi meta. Me meti a la Universidad andres bello, y aca estoy, sacandome la mugre el triple que antes, y a un nivel similar al de otras universidades estatales, y te digo algo, estoy feliz igual. Asi que el factor suerte es muy importante en la psu, me recontraesforcé y aun asi me falto para la chile. ahora, no me fui a la usach por el tema de la falta de campus clinicos, te aconsejaria que averiguaras por esto antes de entrar a cualquier escuela de medicina, porque bajo mi vision, es algo muy importante. Eso, ojalas te sirva mi experiencia. Diego.

no mucho… hice preu en 4°, pero solo iba y hacia a veces las guias, pero sin mucho esfuerzo… por eso me fue ahi nomas (715) y me meti a estdiar otra cosa… congele e hice preu, igual estuve poco tiempo en el preu, pero hice la mayoria de las guias de mate y lengueja, pero ciencias nunca pesque, por eso me fue ahi nomas en esa ultima… pondere 740 y aki estoy… yo pienso que igual hay que estudiar su buen poco, dependiendo de la base que tengai en el colegio… hay colegios que preparan harto y no es necesario hacer preu extra… pero igual hay que esforzarse por lo que uno quiere…