Cuanto extrañas a tu ex?

cuanto extrañas a tu ex?
escribo esto con el fin de reconocer publicamente cuanto extraño a mi ex… la verda fueron muchas cosas q pasamos juntos y no lo veo hace muchos meses y me doy cuenta q lo extraño demaciado …
son personas q estan siempre presentes queramos o no, en mi caso influyo demaciado en como soy ahora… pero en todo coso gracias por hacerme ver la vida de otra manera …

nunca…para que…

Nada… recuerdo de vez en cuando, pero cada recuerdo me reafirma más el haber terminado
:smiley:
Sí agradezco lo que aprendí de la experiencia, pero de extrañar… no extraño nada.

yo si…y muxo…dmasiado :frowning: but, life goes on…

cual ex?
jijijijiji…

en el cementerio de los olvidos y xaolín…

de repente vienen a penar por ahi… pero con un buen exorcismo de no me web la cortan :coffee:

o en el sillon de los acusados…jajjaajajajaj

no arwyn, con un saumerio…ajjaajaja

jajajajaja… seeee…

o con una linda amenaza de denunciarlos por acoso… muahahahahaha !punch!

:stuck_out_tongue:

:coffee:

hace un tiempo hice un tema, quien quiere a los ex…

ahi nacio el ku klux ex…

ahi queda claro lo q los quiero :slight_smile:

[QUOTE=soleil]hace un tiempo hice un tema, quien quiere a los ex…

ahi nacio el ku klux ex…

ahi queda claro lo q los quiero :)[/QUOTE]

No me queda claro

una careta apropiada pa un dolor profundo

Viaja el 15 desde Iquique así que ya me queda poco por verlo… lo extraño como amigo (entiendase compañía) más que como pareja…

Pero quiero verlo :(… tengo mucho que contarle…

EXACTO ¡¡¡ mi ex era mi mejor amigo por eso me cuesta tanto olvidarlo

me atrevo a decir q me conocia mejor q nadie…

no se preguntan … q esta haciendo ahora o quizas el se acuerda de mi ???

complicao¡¡¡

yo no sigo queriendo a ni un ex… tampoco los odio ya… siento q todo sano con el tiempo

estoy bien con mi vida ahora :slight_smile:

feliz :slight_smile:

Yo no los extraño, tampoco los odio, ya crecí, jajaja.

maduramos jajajaja!!!

pero es verdad… paso la pena… y el odio…

solo son eso…

ex…

a veces nada, pero cuando estoy solo mucho tiempo, (hablo de personas en general) se extrañan, pero no a alguien en especifico, sino que a cualquiera, alguien, a la cual abrazar, acariciar e incluso soñar, en esos momentos bajan las ganas de estar nuevamente con alguien, la nostalgia, la soledad que van minando el corazon.

hasta que llegan los weones de mis amigos, salimos a carrtear, encontramos minits, y me acuerdo porque en mi ultimo año de carrera quiero estar solo…

Nada pues, es mi mejor amigo, somos compañeros en la U, me ayuda con mi tesis, almorzamos juntos… como extrañarlo, si cuando quiero verlo lo veo :smiley:

jejejej la preguntita…,… no la respondere…

[QUOTE=Jorge Tellier]jejejej la preguntita…,… no la respondere…[/QUOTE]

mmmm, parece que a ti el tema te duele… pero bueno hay que seguir adelante no mas pos cumpa

mmm si lo extrañe, ahora se puede ir un ratito a la cresta, sobre todo ahora que le dio con llamarme para que nos juntemos !wackala! … y me he dado cuenta al no aceptar las invitaciones, que definitivamente no lo echo de menos.

Ya falta menos pa’ que llegue :smiley:

Es mi mejor amigo y ahora me hace falta… pero ya viene :smiley: