Cuanto extrañas a tu ex?

ex?
de qué ex me hablan?

jajaja pa que vean que no extraño na

, nu sep… ultimamente me he puesto nostalgica,me lo ando encontrando en to2 partes,y eso k es de valpo,jajaja toy loca!! !wackala!

no se si lo extraño… pero su recuerdo no me deja en paz

que es como extrañar…

Extrañar…mas a que el , a veces es la compañia de un ser que este a tu lado, el consuelo de un hombro que acepta el apoyo de mi cabeza.
Ah… y las ex manos de un hombre q me acaricia.
Es lo q extraño de mi ex.
Vita.

no… no es como extrañar cuando la presencia se hace algo desagradable :frowning:

recuerda que un clavo saca otro clavo, a veces…

jajaja

no hay ni un clavo q saque este clavo… :frowning:

solo yo debo sacarlo :frowning:

no es mejor asi…
para que nada nos separe que nada nos una.

ex? para que?
en realidad ni me habia planteado el tema de q si lo extraño… y es q cn el increible hombre que tengo a mi lado, pa q acordarse de otro?

…no tengo ex

Chao :coffee:

NADA, jajajaja, a ninguno. Bueno, podría decir a uno, pero somos amigos, asi es que tampoco lo extraño tanto.

aunque suene raro… no tengo con quien pelear por tonteras… eso extraño de el

ni me acuerdo de la cara de la mijita tanto tiempo ya…pero si me acuerdo de otras cositassss, ñacañaca

mmmm la extraño arto… mas que nada como amiga la extraño mucho… como la persona en que mas he confiado y vice versa… me acuerdo demasiado seguido de ella, sobretodo cuando estoy triste o aburrido… para ser sincero cundo la estoy pasando la raja rara vez la recuerdo jejejejej… pero la extraño, pero como dije no como pareja, ya me acostumbre a la idea de no tenerla como pareja… pero la extraño mucho a la andreita, lejos la mejor mujer que he conocido…

[QUOTE=soleil]aunque suene raro… no tengo con quien pelear por tonteras… eso extraño de el[/QUOTE]
Que coincidencia… Nosotros tambien peleabamos por minucias :frowning:

no me referia a pelear por minucias… es q siempre alego por leseras y en tono divertido… y era entretenido tener esas discusiones de cabros chicos, como q la wea era azul cielo o celeste jejeje

extraño la complicidad q habia de saber q le ocurria al otro sin preguntar… solo con un pequeño gesto… :frowning:

hay q reconocerlo, se extraña mucho a ese personaje

[QUOTE=Checho]Que coincidencia… Nosotros tambien peleabamos por minucias :([/QUOTE]
tambien extrañas eso de “EL”???..ejem!..diria condorito

[QUOTE=Thâi]Nada… recuerdo de vez en cuando, pero cada recuerdo me reafirma más el haber terminado
:smiley:
Sí agradezco lo que aprendí de la experiencia, pero de extrañar… no extraño nada.[/QUOTE]

Tan clonas que somos me llega a dar susto jajajajajaja
Al único que de repente tiendo a echar de menos por una guea de costumbre es mi compañero de banda, pero como lo veo, no lo echo de menos pa na y cuando me viene el asunto de echarlo de menos me acuerdo de las cosas por las que terminamos y más me lo reafirma (tal como dijo mi clona)
Además toy tan fili con mi macho recio que al único XY que extraño es a mi negrin… y de XX a mi sobrina coshita ma ikaaaaaaaaaaa!!!
No extraño a ninguno de los pelotudos que me han tocado antes que a mi negrin :smiley:

kisiera no extrañarlo de la manera en k lo hago… supongo k me haria mucho mejor (por sanidad mental)