En la página de becas y créditos dice que esta beca “financia totalmente el Arancel de Referencia anual de la carrera.”, quiere decir que por ej en mi caso el arancel anual de mi carrera es de 2.900.000 pesos aprox, y el arancel de referencia anual es de 2.250.000 aprox, ¿la beca me “regala” ( por decirlo de algun modo) estos 2 millones y algo y lo demas lo cubro yo?
y otra pregunta, como estoy solo preseleccionada para esta beca igual tengo miedo de no poder tenerla, me encuentro en el quintil II y mi promedio entre mate y lenguaje sobrepasa los 550 ptos minimos q requiere para postular a esta beca, ¿creen que tenga un 100% de probabilidad de obtenerla?
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder ! :cuadrado:
Respuesta: Cuanto financia la beca bicentenario?
Hola, sí, en efecto la beca no te cubre el resto y en este caso la diferencia lo pagas tú. Pero hay universidades que te dan un crédito similar al fondo solidario por lo que debes firmar pagaré y depués de egresada cancelas esta diferencia. Otras ues entregan becas, bueno dependiendo del quintil que exigen
Lo otro: lo más probable es que quedes seleccionada con los dato que entregas así que suerte. Saludos
Respuesta: Cuanto financia la beca bicentenario?
Muchísimas gracias ! (: