Cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

El piso es 500 mil, (jornada completa) de ahi hacia arriba… dependiendo de experiencia, categoría etc.

lamentablemente los que salen titulados de instituciones chantas y poco conocidas en el area prevencion (santo tomas, iplacex, unab, entre muchas mas) nos bajan el sueldo… obviamente uno profesional de inacap, duoc, sta maria, etc va a tener su buen piso, pero va a llegar el de la institucion xanta y obligadamente bajara nuestro intelecto como mano de obra… pero comenzando de 400 lucas normalmente para tecnicas y 550 para profesionales

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

YO PIENSO KE EL SUELDO VA DE ACUERDO A LA ESPERIENCIA DEL TEC. O EL INGENIERO, YO SOY ESTUDIANTE DE PREVENCION Y TRABAJO EN FAENAS Y POR MIS CONVERSACIONES CON LOS TEC. E INGENIEROS DE LAS OBRAS MUCHAS VECES EL TEC. GANA MUCHO MAS QUE EL INGENIERO POR LOS AÑOS DE ESPERIENCIA Y EL AREA KE MEJOR DOMINAS O EN LA CUAL TE ESPECIALIZAS

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

esa pagina …da algunas cifras http://www.futurolaboral.cl/

pero lo malo …que
representan a los 2003
mas menos

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

eso debe ser la ESPERIENCIA XD por weones pencas como tu nos bajan los sueldos :wink:

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Si lo que vas ha realizar son asesorias, el precio (lo que cobro), son $60000, liquidos Diarios

Por un reglamento interno (depende el tamaño de la empresa) $40000 a $120000.

Trabajo de Planta como Prevencionista, desde $1100000.

Debo agregar, que mi Titulo es: Ingeniero Industrial, con Mención En Prevención de Riesgos, Estudie en la UCSC.

Saludos, y suerte, es una carrera muy bonita.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

estan cotizados etre 300 y 600 lucas en la industria pero en la mineria es sobre los 600

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

wuauuuuuuuuu¡¡¡
io estoy estudiando tec en prevencion tengo dos hijos y he logrado estudiar con muxo sacrificio, no soy una estudiante penca , y digo que no me he sacado la x… por 2 y casi 3 años para salir y ganar 200000, por que para eso no hubiera estudiado, bueno ojalas nos hagamos valer …

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

te apoyo y creo que depende de uno ponerse el valor lo triste que siempre te vas a encontrar con ratones que se van a bajar los pantalones por una chaucha y so los que bajan las rentas y lo otro es que anda una cachá de ingenieros en cualquier cosa con un cursillo de prevencion dejando la ca… y bajandoselos por nada yo creo que hay que organizarce para impedir eso pues la prevencion no se basaen ponerles casco, arnes y zapatos de seguridad a los viejos sino mucho mas allá es un asunto social y si te das cuenta de los accidentes grandes en la contru el prevencioneista hera uno de estos.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

si tienes la oportunidad, hace un curso de comunicacion oral y escrita, tu ortografia es pesima, y se repite en todos tus post.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Realmente yo no se que pasa con algunos jovenes que entran a estudiar dependiendo de cuanto van a ganar deespues de egresados, no digo que no es importante, pero es secundario ya que hay muchos jovenes que entran a estuiar Ing. en Minas, Ing mecanica, etc, que y ganan una miseria o simplemente no trabajan en lo que estudiaron. Lo mas importante es saber elegir una carrera que realmente a uno le guste, por algo hay malos Profesionales en distintas areas que despues de egresados en algo que no les guste, tienen un pituto bueno y dejan la embarrada en las empresas ya que se dieron cuenta que ese no era su campo… las cosas se hacen por gusto, no por dinero

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Cuanta razón tienes [I]alquimistazero[/I] y creo que eso se llama [B][I]vocación profesiona[/I][/B]l lo cual lamentablemente como tu dices se ha perdido y actualmente cuando eligen una carrera ven cuanto van a ganar una vez egresados y no consideran si les gusta o no y solo estudian por complacer a la familia o a quienes los rodean, te felicito y creo que para dignificar nuestra carrera, la cual tiene una significación importante en la sociedad pues de nosotros depende que algunos malos patrones se hagan ricos a costa de dejar inválidos, muertos o familias truncadas o no.
saludos
jorge

Y para manxoxico en una discusión de altura se destaca el fondo no la forma, esa es una manera baja de discutir
saludos

jorge

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

entre 400 .000 y 2.600.000 liquido .pero depende como eres como profecional y puedes llegar a ocupar un cargo tan importante como gerente de prevencion de riesgos que es el puesto que actualmente tiene mi marido en una importante empresa de la construcion ,incluso gano mucho mas que los que trabajan en la mineria solo tienes que prometerte siempre ser el mejor y con los resultados en tu area

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Hola . alguien sabe cuanto gana un experto profesional en conce por hora , soy nueva recien voy a empezar y nose cuanto cobrar

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

[quote=“rafa25, post: 237229”]Si lo que vas ha realizar son asesorias, el precio (lo que cobro), son $60000, liquidos Diarios

Por un reglamento interno (depende el tamaño de la empresa) $40000 a $120000.

Trabajo de Planta como Prevencionista, desde $1100000.

Debo agregar, que mi Titulo es: Ingeniero Industrial, con Mención En Prevención de Riesgos, Estudie en la UCSC.

Saludos, y suerte, es una carrera muy bonita.[/quote]

Yo estudie eso contactate conmigo plissssssss katita_burgos@hotmail.com

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

SABES ESTUDIA OTRA COSA :::HAY MUCHOS PREVENCIONISTAS::: Y QUE PARA REMATARLA ACEPTAN TRABAJOS POR $300000 :: LA MAYORIA SIN PEGA O TRABAJANDO POR UNA MIERDA… YA QUE PARA TRANBAJAR POR 300 LUCAS MEJOR NO INVIERTES TIEMPO DE TU VIDA NI PLATA…

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

pero eso es relativo, depende de ti he estado tanteando el terreno y depende de la empresa para la que trabajes

[size=12]$2[/size]
Gracias
mi e-mail: ca3mvi@yahoo.es

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

lamentablemente los que aceptan ganar esa cantidad de dinero (300000) son una lacra que debemos eliminar.

No cabe duda que deben ser técnicos que salieron de Ues o Institutos xantas y no sabes nada de la misma prevención de riesgos… Pero respecto a eso no hay que preocuparse, las mismas empresas despues se dan cuentas que no son un aporte y las dan su sobre azul

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

hola soy de viña del mar quiero estudiar prevencion de riesgo en la U. andres bello y despues titulado ir al norte ii region . me puedes dar consejos y me puedes dar tu mail el del norte soy critobal

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

hola soy de viña del mar quiero estudiar prevencion de riesgo en la U. andres bello y despues titulado ir al norte ii region . me puedes dar consejos y me puedes dar tu mail el del norte soy critobal