Cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

hola soy cristobal el del mismo mensaje q mande el de viña del mar mi mail es mormai_cristobal@hotmail.com por favor me pueden mandar informacion.

saludos .

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

esa pagina que ponen ahy es solo lo que te pagan las empresas, yo soy tecnico en prevencion de riesgos y realiso capacitaciones en inacap y hago clases en una escuela de conductores y tengo otros pololos por hay y aveces paso el millon de pesos es solo cosas de buscar.

otra cosa compañeros no cobren tan barato eso esta bajando nuestros sueldos.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

saben se q no tiene q ver nada al tema pero estuve escuchando por ahi una cosa q me preovupa porque yo todavia no salgo egresado de prevencion de riesgos y loq ue me contaron fue que los KINESIOLOGOS les van a pasar una rama o ramo no me acuerdo muy bien y asi van apoder trabajar como PREVENCIONISTAS eso es y le preguntamos a un prefesor y dijo q podia ser posible :S esntoncess nose porfavor que algien me de una respuesta para poder saber algo mas porque si los KINESIOLOGOs pueden trabajar como prevencionistas entonces estari kolapsao el trabajo :S

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

queria mencionarme.
Estudia lo que te haga feliz por el resto de tu vida…
Es penca trabajar y ser infeliz con tu pega.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

q otra unversidad tiene Prenvencion de riesgo aparte de INACAP Y SANTO TOMAS ???

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

estoy matriculada en la aiep de la universidad andres bello

en temuco .tec.prevension de riesgos

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Eres de temuco Ruth? donde tiene la sede AIEP

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Hola a todos mira ya he cashado que un univercitario slaiendo con ingenieria en pvencion de riesgo y medio ambiente gana min 500 lucas y maximo pusha mmm 1 palito pero yo quisiera saber de que consta en si la carrera por ejemplo saber que ramos o a que tendencia uno tiene que estar relacionado ( Matematica, leguaje, fisica, quimica, etc ) en la vida laboral si es bonita la pega ? esas cosas. y que tal es la utem ?
Yo soy estudiante 4to medio y no me puedo dar el privilegio de cambiarme de carrera a mitad porque viene enseguida mi hermano y mis viejos no estan pa gastar tanto mmm si alguien me ayudara lo agradeceria mucho adios

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

yo gano 580 mil pesos y recien tengo un año de estar trabajando pero se que no hay tope entre un tecnico y un ing. ya que todo se debe a como hagas tu pega y como te desenvuelvas frente a la gerencia.
Obvuamente importa el rubro en que trabajas.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

El prevencionista tiene en sus manos la integridad fisica de las personas, pero tambien debe gestionar aspectos ambientales y de control patrimonial de perdidas.
Un error de cualquier otra clase de profesional que no sea medicina o Prevencion se puede recuperar, pero la vida de los trabajadores no, por lo tanto el experto en Riesgos està siempre afecto a acciones penales por su cometido profesional, incluso eliminarlo del registro Seremi de Salud.
No es dificil ser Prevencionista, lo complejo es saber como gestionar Prevencion segun las caracteristicas de cada compañia donde se desempeñe. Hay que estar muy claro con aplicar eficacia y eficiencia segun las situaciones a enfrentar y los sistemas de gestion imperantes en cada Organizacion.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

de acuerdo a todo lo visualizado en este foro me llevo a registrarme para poder entregar tambien mi punto de vista sobre los profesionales del area de la prevencion, he visto tambien anotaciones en otros foros en la cual dejan de manifiesto su repudio hacia profesionales de esta area.-
yo soy funcionario de salud fiscalizador que durante 3 años debi compatibilizar mis estudios de tecnico en prevencion de riesgos con mi trabajo, lo cual realice para una mejor calidad de vida, esta es una carrera que no es como piensan algunos que somos unos calienta silla, hoy en la actualidad el prevencionista esta sujeto a sanciones penales y ademas recordar que existen los tribunales laborales, en donde ya existen colegas especializandose como peritos laborales y abogados por el otro frente.
en base a las remuneraciones en cuanto a los tecnicos al menos en mi region la base promedio esta en 500000. y depende de uno como persona la busqueda de empresas y las remuneraciones a percibir, ahora que digan que el campo esta agotado para los prevencionistas hoy en dia para la mayoria de las empresas es necesario uno de ellos por un tema de certificaciones y porque el marco legal asi lo establece.
ahora las mejores remuneraciones al menos dentro de antecedentes que manejo es en area de la mineria.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

En que región estas trabajando?

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Hola, me gustaría saber si las cosas en el norte han cambiado desde tu ultimo mensaje en el foro, (que dicen que es muy auspicioso) ya que el próximo año quiero estudiar prevención de riesgos, a mi me gusta pero el que va a poner las lucas va a ser mi papa y el no esta convencido de la carrera, entenderás que para convercerlo debo estar 100% seguro que es bueno también.

DE ANTEMANO GRACIAS.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

hola amigo las cosas por mi region no han cambiado, soy de la region de coquimbo, es una buena carrera, pero lamentablemente algunos colegas no saben la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros emocional y judicialmente por lo que cobran sueldos risorios, al menos en la parte minera se establecen buenos sueldos y si piensas estudiar como te digo es bonita la carrera y de ti dependera que rubro eligas para especializarte.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

oye esos colegas que dices tu, en que rubro se especializan, ya que cobran tan poco?

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

he leido en foros que los tecnicos en la region metropolitana cobran 200 lucas a tiempo completo risorio no? existen buenas areas la mineria, alimentos entre otros, pero no te aconsejo la construccion.

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

mira…de que cuesta conseguir trabajo, eso es en toda área, yo soy tecnico y te digo que gran parte va en la persona. Debes ser motivado en lo que a buscar trabajo se refiere, pero paciente.
Espero que te vaya bien, saludos y exito. :smiley:

Respuesta: cuanto gana aproz un tec prev riesgo¿

Hola a todos, necesito saber que es mejor Ingeniería en Prevención de Riesgos de IP Santo Tomás o Ingeniería Ejecución en Prevención de Riesgos en IP Virginio Gómez?? institutos de Concepción, Saludos!!!