¿Cuánto gana Chile ante Perú?

[CENTER]El Martes 12 de julio a las 19:15 comienza la Guerra contra los Peruanos en el Estadio Falkland, de Mendoza.

¿Cuánto crees que golea Chile?.

[/CENTER]

Respuesta: ¿Cuánto gana Chile ante Perú?

Chile 3 - 0 boleta y a celebrar!

No hay que confiarse, Perú tiene muy buen técnico y Guerrero es muy buen jugador.
Creo que será un partido complicado, será más complicado que el de Uruguay, pero aún así creo que Chile ganará. Aún así lo único que quiero que no pase es que nos topemos con Brasil, aunque Brasil juegue realmente mal, nos puede ganar…

Saludos.

Aunque pierda con Perú avanzará igual de fase, al ser uno de los mejores terceros al tener los 4 puntitos en el peor de los casos clasificamos como terceros, un empate o una victoria con los peru-anos nos deja primero del grupo o mejor segundo.

Si Chile vence a Perú ganará el Grupo C y se enfrentará en cuartos de final con el segundo del Grupo B, que podría ser Brasil si es que el scratch derrota a Ecuador pero con una diferencia de gol inferior a Paraguay, que debe derrotar a Venezuela para abrochar el primer lugar de su zona.

Si Chile empata o pierde con Perú y Uruguay no supera a México ocuparía el segundo puesto del grupo, por lo que deberá enfrentar al segundo del Grupo A, que sería Argentina si mañana la albiceleste vence a Costa Rica.

Si Chile pasa de ronda como el mejor tercero su rival será Colombia, ganador del Grupo A. Si clasifica como segundo mejor tercero, su próximo contrincante sería el primero del Grupo B, que puede ser Brasil, Paraguay o Venezuela.

Prefiero jugar con Brasil clasificando primero, que con la selección argentina sería muy fácil ganarles -de nuevo-

Claudio Borghi confirma a los once titulares que enfrentarán a Perú

Borghi guardó a todos los jugadores ¬¬!!!