Cuanto gana en general un traductor

Bueno eso es en si la pregunta, igual me gustaría saber en promedio cuanto ganan.

Respuesta: Cuanto gana en general un traductor

La gran pregunta. Con difícil respuesta.
Te puedo decir que en general los traductores trabajan de manera independiente, por lo que cuánto ganan en promedio depende directamente de su cartera de clientes (al igual que los abogados, arquitectos, dentistas, médicos y cualquier otro profesional independiente).
Otro factor importante es cuánto cobra por su trabajo. Ahí hay que tener cuidado, porque muchos traductores no valoran su trabajo como debieran y depende del par de idiomas y tipo de texto, si es para un cliente directo (nacional o extranjero) o si es para una agencia (nacional o extranjera).
Finalmente, otro factor importante es la productividad del traductor. No es lo mismo un traductor que traduce 1000 palabras diarias que un traductor que traduce 4000 palabras diarias. El promedio estimado es de 2500, considerando una jornada de 8 horas.
Como no especificas el par de idiomas es difícil responder, pero supongamos que traduces inglés español, cobras, no sé, entre $30 y $40 y traduces 2500 palabras por día y tienes un flujo habitual de 10000 palabras a la semana, puedes llegar a ganar $1.200.000 o más.
Obviamente esto tiene varias aristas, es posible que una semana sólo recibas 500 palabras y otra semana 20.000.

Espero haberte orientado un poco y no perdido con una respuesta tan larga.