Cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica?

me interesa esta info. siempre me ha gustado esta carrera, pero si no es mucho prefiero estudiar medicina aunqe igual son más año y se gasta mas dinero, por favor ayudenme!

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

VOCACIÓN

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Según fuentes actuales (tengo una amiga trabajando en selección de personal en la Clínica Alemana) a una enfermera recién titulada allá le pagan 800.000.- no se si liquido o bruto.

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Hola: Los casi $800.000 que ganan alguna enfermeras en la C. Alemana son brutos, allí vienen los consabidos descuentos legales Como su nombre lo señala son aquellos que tienen origen en la Ley y conforme a lo establecido en el inciso 1° del art. 58 del Código del Trabajo, el empleador está obligado a deducir de los ingresos del trabajador, estos son:
•Descuentos Previsionales: son aquellos cuya finalidad es solventar una necesidad a futuro en relación a seguridad y previsión social. Entre estos están: Descuento para el fondo de pensiones A.F.P o INP, Descuento de salud FONASA e ISAPRE, Seguro de Cesantía.
•Descuento Sindical
•Impuesto a la Renta: que grava las remuneraciones de los trabajadores con el Impuesto único a los trabajadores.
•Obligaciones con Instituciones de previsión u Organismos públicos: por ejemplo, préstamos con FONASA, Cajas de Compensación, etc.
Al final te quedan como $550.000 +/-

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

No le estarás poniendo musho color? Ni a mi me descuentan tanto tomando en cuenta TODOS los descuentos que indicas.

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Descuentos Previsionales: Descuento para el fondo de pensiones A.F.P o INP: 11.54% = $92320+o-
Descuento de salud FONASA e ISAPRE: depende del plan 50.000 un plan bueno (porque en la alemana contratan solo mujeres al menos ahora)
Seguro de Cesantía:0.6% $4800+o-

Es posible que todos los demás descuentos que enumeras sean de un total de 200 mil pesos?
Yo no lo creo.

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

hay un error… si dices bruto estas diciendo que ya esta listo con descuento y todo listo para pagar… mas encima el “sueldo bruto” no es una palabra que se enseñe en contabilidad (yo estudio en el liceo comercial de los andes contabilidad ^^) mira
para explicarte si ganas 800 mil pesos eso es lo que te pagan porque eso diría el contrato pero ojo!
si te dice 800 pesos sueldo base sacas mucho mas… porque si sumas horas o turnos extra mas gratificación legal otros tipos de bonos… eso te da EL TOTAL HABER O TOTAL HABERES luego vienen descuentos de salud, impuesto único, prestamos, descuentos varios, de previsión y eso da el que tu llamas “sueldo bruto” siendo que en verdad se llama ALCANCE LÍQUIDO

espero que les sirva :stuck_out_tongue: a y por cierto acá en el hospital san juan de dios de los andes mas menos las enfermeras ganan sueldo líquido de 900 mil pesos promedio (hice varias planillas de sueldo cuando hice mi pre-práctica) :stuck_out_tongue:

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

y algo que agregar es verdad lo que dice dinastta VOCACIÓN por profesionales que buscan el fin lucrativo la salud pública esta como está… si quieres ganar plata de verdad por favor ingresa a alguna ingeniería civil y te aseguro que seras millonaria en menos de 10 años pero no cagues la salud en buena si lo preguntabas solo para saber y te encanta la salud… mil disculpas, pero eso no es la impresión que me dejas

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que ser médico o enfermero es muy distinto , sobre todo porque son carreras totalmente distintas, el primero se preocupa de la enfermedad y el segundo del paciente y su recuperación, ambas carreras son autónomas, los enfermeros no son ayudantes del médico y un enfermero igual puede ser doctor, bueno sobre eso hay mucho desconocimiento.
En cuanto al dinero, una enfermera en clínica tiene distintos sueldos, hablemos de líquido osea lo que te queda en el bolsillo, desde $600 hasta 1500.000 si eres jefe.
bueno alguien que gane 600 liquido lo mas probable es que trabaje en otro lugar (samu , consultorio, asesorias etc…) para complementar el sueldo, una enfermera de UCI tiene un sueldo base de 750 aprox mas bono por 4to turno de unos 90.000 , mas bono mensual de 50.000, y otras cosas , por ejemplo un turno extra son 70. 000 aprox. , por eso es relativo con un par de turnos extras puedes sacar un palo 100 o 200.
En el servicio publico puedes ganar unas 100 o 150 lucas mas por el mismo trabajo. espero que te ayude la respuesta, en definitiva si mas trabajas mas ganas pero nunca tendras menos de 700 lucas liquidas en tus bolsillos.

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Relajen la vena muchachos! xD La vocación se necesita para ser feliz en todas las vocaciones, pero si hay alguien que le gusta la enfermería y además quiere ganar plata, no veo cuál es el problema. Lo único que debe saber, es que mucha no va a ganar jaja Saludos!

Respuesta: cuanto gana en promedio una enfermera que trabaja en una clinica??

Y dale con la “vocación”.