Cuanto gana la mención en otorrinolaringología?

2 tecnólogos médicos me dijeron que la mención en otorrinolaringología no está ganando bien y que incluso en muchas universidades ya no imparten esa mención… me preocupa porque a la U que entré hay menciones en laboratorios, pero yo quiero el contacto directo con los pacientes y otorrino es la única que se adapta a lo que quiero. Cuanto están ganando mas o menos?? :?:

Respuesta: Cuanto gana la mención en otorrinolaringología??

En tec. medica SI influyen las menciones, por algo “separan” el curso en tercer año, y dan completo énfasis en el área de interes.

Los tec. medico en general tienen excelentes remuneraciones, y por suerte no muchas ues imparten la carrera, por lo que no está saturada como otras carreras del área salud.

Los que más ganan son lejos los de la menciones imagenología y morfo, yo parti en 1 millón, y en pocos años logré superar ampliamente el 1 millon medio, con horario de oficina,y de lunes a viernes.

Los que menos ganan son laboratorio, otorrino y oftalmo, aunque igual superan fácil el millón.

Oftalmo está en pleno desarrollo, y desde el año pasado por ley pueden hacer dg oculares y recetar lentes opticos, sólo falta que esta ley se implemente de manera adecuada, y las opciones laborales (más los sueldos obvio) subiran como la espuma.

biobiochile - Esta semana entra en vigencia la ley que permite a tecnólogos médicos recetar lentes ópticos

Respuesta: Cuanto gana la mención en otorrinolaringología??

Gracias!! eso me dejó mas tranquila respecto a la mención :slight_smile: